1313905765

1313905765

1313905765

, ()

Estadísticas

26 April, 2011 - 16:43 (9 years 26 weeks)
21 August, 2011 - 05:47 (9 years 10 weeks)
7
1392

Sobre 1313905765


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Cosas del día a día: Llamaditas misteriosas, número sospechoso.

Pues nada, otra que recibe llamaditas. Esta noche fue a la 1 de la mañana y me he mosqueado. No porque me despertara, que ni me enteré, sino porque buscando, buscando, me he dado cuenta de que el número que me llama es idéntico excepto en la última cifra al de una alumna que siempre me da la tabarra. La niña tiene 18 años ya pero es un poco psicópata, por ejemplo, me mira lo que tengo en el coche y cosas así. Yo me pregunto, ¿qué puede ser un número igual excepto en la última cifra? ¿Puede ser una casualidad o es en la misma casa o algo así? No quiero acusarla sin estar segura...

Cosas del día a día: Aniversario

Mañana hará cinco años que aterricé en Stuttgart por primera vez. Entonces no lo sabía, pero fue para quedarme. Me he preguntado si vosotros también tenéis la fecha presente. Para mí fue algo muy importante que cambió mi vida completamente, así que nunca la olvido.
Si hago balance de todo este tiempo, puedo decir que han sido años muy duros en el terreno de la salud y el familiar, pero muy buenos en el terreno profesional y el afectivo. Hoy en día, siento que la vida me sonríe y me siento feliz de estar aquí donde estoy y con quien estoy. A pesar de críticas y desahogos varios, ya me siento un poco alemana y, sobre todo, aquí me siento en mi casa. Por eso mañana saldré a celebrarlo :)

Cosas del día a día: Cabreada con la empresa Hermes

Tengo un problemilla y quizá a alguien se le ocurra alguna idea para solucionarlo. A finales de junio un buen amigo español me compró un regalo y me lo mandó. Hoy, 7 de julio, aún no lo tengo. El 27 de junio me dejaron una nota de que habían venido y que volverían al día siguiente. Como yo no iba a estar, llamé para comunicarlo. Me dijeron que tienen una tienda colaboradora en mi pueblo y que por tanto lo dejarían allí y que podría recogerlo al día siguiente.
Fui a recogerlo, no sabían nada. Volví al día siguiente, no sabían nada. Volví más tarde, nada. Llamé a Hermes y me dijeron que una tal Frau S. lo había recogido en la tienda. llamé a la tienda y no conocían a ninguna Frau S. El nombre me sonaba, así que se me ocurrió mirar en mi vecindario y, efectivamente, hay una Frau S. en mi casa. No estaba en casa, es más, juraría que están de vacaciones desde hace semanas.

Cosas del día a día: Mil dudas Suiza

No me voy a Suiza, pero un buen amigo sí. Tiene una oferta de trabajo pero mil dudas porque no habla alemán. Yo hablo alemán pero no tengo ni idea de cómo van algunas cosas en Suiza como por ejemplo el tema de los impuestos, el seguro médico, los permisos de trabajo/residencia. He estado rellenándole algunos formularios y estas cosas no las sé. ¿Alguien que me cuente algo? También nos interesaría saber algo más sobre la vivienda en Basel. Los precios que he visto por internet me han dejado a cuadros.
Gracias

Política: Qué triste

A lo mejor alguien de vosotros conoce la playa de El Palmar en Vejer (Cádiz). Yo la conozco bien y es una joya como quedan pocas en Andalucía. La plataforma Salvarelpalmar.es intenta impedir que se construya un megacomplejo hotelero en un paraje virgen del que aún hoy podemos disfrutar. Hoy publica lo siguiente el Diario de Cádiz: http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/977936/habra/hoteles/mangueta.html