1457288721

1457288721

1457288721

, ()

Estadísticas

11 April, 2011 - 14:52 (6 years 32 weeks)
6 March, 2016 - 18:23 (1 year 37 weeks)



Sobre 1457288721


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Humor: Spaniards vs Americans

Política: Y llegó el circo...

Vaya circo, primero el Iglesias descalifica al PSOE llamándolos 'castas' y 'corruptos', y ahora, con una sonrisita de oreja a oreja, le exige varias asientos ministeriales y la vicepresidencia del Gobierno. Este tipo sólo quiere el poder y el pavo, el gran pavo de todo esto, el Señorito Sanchez, no se entera de la fiesta, ni se huele el pastel que le tiene preparado el Sr. Iglesias, vamos, que tenemos varios dias de palomitas y a-ver-qué-pasa....

Sin clasificar: No puedo seguir...

...y eso....

cada vez que me meto en algún hilo, hay un tipo de lo más aburrido, se me revuelve el estómago con sus posts, parece que debe de estar todo el santo día metido en su casasin salir y sin vida, pues postea a todas horas del día y de la noche, y no se aburre, que aburrimiento de personaje por Diosssss!!! y es que se mete en todos los hilos y el caso es que casi nunca comenta sobre el tema en general, siempre con sus cosas.... rezo a diario para que se inmole, y bailo al Xantolo para que venga y se lo lleveeeeeeeeeeee!

En todos mis años aquí nunca me había pasado esto, y mira que los ha habido pesaditos... lol!

no voy a poner nombres para no herir la sensibilidad del acusado, lol! pero apuesto lo que sea que se mete aquí a decir nada de nada...

aunque si quereis 'jugar' a adivinanzas, marcar con un 'me gusta' al que creais que es, dentro de este hilo claro!

*rant over*

Cosas del día a día: He decidido desvelaros mi secreto...

... y eso..

Feliz Año Nuevo para todos allá donde estéis. Que el nuevo año os traiga todo lo que queráis, y yo que lo lea...

Biquiños!

Cosas del día a día: ...y me pegó con una teta...

...y bueno, ahora que tengo la atención de los más guarrillos del foro...

Felices Fiestas a tod@s!! Que disfruteis mucho estos dias allá donde esteis..!

Política: Cara a cara - verguenza ajena....

No sé si lo habeis visto. Me he quedado un poco pasmado con Sanchez, dando golpes bajos a todas horas e interrumpiendo constantemente y con mucha agresividad... Creo que el Rivera y el Iglesias se estan frotando las manos a estas horas.

Cosas del día a día: Queria contaros algo...

Intentaré no explayarme mucho, hace unos dias e

Cultura y Costumbres: Poppies....

Hola Mariola!

Hace como un par de semanas que viendo algún programa en la tele (UK), la gente, i.e. presentadores, etc, llevan puesto el poppy de las narices... me da a mí que cada año salen antes?? Como las chorradicas de Jaloguin o las de christmas?

Tengo pavor a los poppies desde que me quisieron obligar a llevar uno en el curro mientras me decían 'tu eres guiri y no entiendes de nuestras culturas y costumbres, tienes que llevarlo siempre puesto o la gente se mosqueará contigo', ni que decir tiene que me negué en rotundo y nunca me he puesto un poppy, pues me dá que es unicamente un money-scheme más de los muchos que pupulan por el UK.

Esta bien que recuerdes a tus abuelos, a la guerra, etc, etc, pero llega un punto en que a mí me parece que lo mejor es dejar las cosas quietas y dejarlas descansar en paz?

Es sólo a mí o tambien os pasa a vosotros que cuando veo gente con el poppy puesto me da grima y me parece la chorrada mas grande del mundo?

Humor: Carta de una madre...

CARTA DE UNA MADRE DE LEPE A SU HIJO

Querido hijo:

Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiendo despacio porque sé que tú no eres para leer deprisa. Si recibes esta carta es que te llegó, y si no, me lo dices y te la mando otra vez. El tiempo por aquí está mal: la semana pasada solo llovió dos veces: la primera estuvo lloviendo tres días, y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho, y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.

Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo. Lo encontramos cuando lo de la mudanza: estaba metido en el armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día explotó la cocina del gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa.

Foto: Expandiendo la familia

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) JoseGand

Robert y Sofia. Pareja de patos mandarines.