1360564899

1360564899

1360564899

, ()

Estadísticas

1 November, 2010 - 17:28 (6 years 42 weeks)
11 February, 2013 - 07:41 (4 years 27 weeks)
61
8005

Sobre 1360564899


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Humor: Necesitamos más gente así ...

Me encanta ... con que poquito,se puede hacer feliz a un montón de niños ...

https://www.youtube.com/watch?v=hVJ2PgHpa0g

Besos,

Familia e Hijos: Alemania ... no es país para madres

Hola pequeños y grandes

cuando empecé a entrar en el foro, había peleas campales que giraban entorno a la maternidad, las guarderías y el trabajo ... la reincorporación laboral, vamos. En su día, di mi opinión y prometí que cuando me llegara la hora contaría mi experiencia.

A dia de hoy, puedo decir que me han llegado tropecientas cincuenta cartas poniéndome en bandeja que me quede tres años en casa ... que si le pegamos el Renteversicherung ... que si tiene Ud. derecho al Betreuungsgeld, etc.

Estaré eternamente agradecida de que en este país tengamos derecho al Elternzeit, porque es maravilloso (y agotador) poder ver crecer a tu hijo ... y estar ahí para él. Todo es muy idílico para cuidar de los churrumbeles y una mierda pinchada en un palo cuando quieres trabajar.

El tema guarderías es para echarse a llorar ... que no hay ... ya no te dejan ni apuntarlos a la lista de espera porque son kilométricas.

Trabajo: Ofertas de trabajo en nuevo centro comercial (Leipzig)

Me he encontrado con esto por si a alguien le interesa.

Saludos

http://www.hoefe-am-bruehl.de/stellenmarkt.html

Foto: Otra de bichos alemanes ... asquerosillos ellos ... iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuggggggggggghhhhhhh

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) ReinaAmidala

¡Qué ascazo, por Diooool!

Estos asquesoritos bichitos color mierdecilla se me cuelan por la ventana. Cada vez que la abro ... están haciendo cola ... para entrar ... Me temo que abrir, tengo que abrir ... por eso de ventilar y tal ... Cerca de mi casa hay muchos castaños ... ¿podrían venir de ahí? ¿Alguna idea de qué son y cómo acabar con ellos? Se resisten a morir aplastados por el swiffer y, además, vuelan.

Que asquito ... y, encima, mi maromen quiere ventilar tres veces al día ... La invasión.

Familia e Hijos: Alemania y los niños

Siempre digo que los llegados a Alemania pasamos por tres fases claramente diferenciadas:

- Fase 1 chupiguay: en Alemania todo es mejor ... mil veces mejor que en España. Todo estupendo y mola mogollón.

- Fase 2: este país es una piiiiiiiiiii mieeeeeerpiiiiiii. Todo es horrible. La burrocracia alemana y algún que otro vecino-por-culero (de esos que rebuscan en la basura para ver si has aprendido a reciclar) hacen que solo sueltes sapos y culebras por la boca.

-Fase 3: después de la tormenta, llega la calma. Te quedas con lo bueno de ambos lugares. Aprendes a mirar las cosas con otros ojos y permites que nadie, que no haya vivido en Alemania, pase por la fase 2 hablando mal de tu país de acogida.

Viajes: Maños de Spaniards residentes en las Alemanias ... cómo se puede volar a Zgz

Buenas,

Quería hacer un viajecín a Zaragoza y me he encontrado con la sorpresa de que muchas de las compañías que volaban allí ya no lo hacen (me imagino que por el AVE).
¿Cómo lo hacéis vosotros? Había pensado en volar a Madrid desde Berlín y, luego ir en tren pero me da pereza andar por el mundo con el jedi, la maleta, el bolso de los pañales, la pelota, el sonajero ... y cien mil cosas más.

Llevo días mirando trayectos y haciendo encaje de bolillos ... quizás tenéis una sugerencia.

Gracias

Familia e Hijos: Baby Led Weaning ...

Buenas :p

Pongo la bandera del Reino Unido que sé que este método es muy popular por allí. Suele pasar que un día eres madre y en tu mesilla de noche empiezan a aparecer libros de puericultura (por no hablar, del destierro que sufren los tacones, arrinconados en el fondo del armario snif snif :´( ). Asi que empiezas a leer y a leer ... y empiezas a descubrir que esto de los niños no es un a-b-c sino que hay opciones para todos los gustos. Como solía decir @lucyfire (RIP) lo bueno es tener opciones, para poder elegir.

Familia e Hijos: ¿Y vuestros pequeños spaniards cuándo empezaron a dormir del "tirón"?

Hola,

bueno yo soy una mamá primeriza con un niño al que llaman "el bendito" porque no da "guerra" (de momento). Tiene unos dos meses y medio. Siempre ha sido muy dormilón y su peso va viento en popa y a toda vela. No ha tenido cólicos, se entretiene solo y cuando le dedicas una sonrisa te contesta con otra. Por la "noche" a eso de las siete y media empieza a bostezar. Le suelo cantar, dar caricias, decirle cosas ... bueno esas cosas que hacen las mamás. Lo meto en su cuna despierto, le pongo el chisme-ese-que-da-vueltas-y-hace-música y se queda frito ... sin lloros. Por la noche, se despierta dos o tres veces para mamar (le doy el pecho) y sigue durmiendo. El padawan se despierta, hace ruiditos (no llora), le doy el pecho ... toma lo que quiere y se vuelve a quedar frito. Es muy llevadero. Su padre por la mañana me pregunta cómo ha ido la noche porque no se entera de nada ... Nunca hemos tenido que levantarnos a mecerlo o a cantarle jotas porque no lo ha necesitado.

Familia e Hijos: Ich Rabenmutter ... porque yo lo valgo

Tengo una P-A-T-A-L-E-T-A

Hoy es uno de esos días en los que estoy hasta los mismísimos oos de todo. Sobre todo, estoy hasta los oos del anuncio de Hipp (http://www.youtube.com/watch?v=Wz3cmwqxTZ0) donde esa mamá estupenda da el pecho a ese niño de manual que le lanza sonrisitas a la madre que lo acaricia con ternura. Y claro, una en su casa, en pijama y con unos pelos de loca, se desespera porque al jedi no le basta con que su madre le de el pecho tres veces por la noche ... no ... a las cinco y media de la mañana, el niño decide que en la cama no está cómodo así que no te queda más remedio que levantarte. Intentas mover tu culo con el bebé en un brazo y el cojín de lactancia en el otro mientras tu marido te dedica una mirada fulminante porque se ha despertado. Y cuando llegas al sofá el crío sigue llorando. Miras al cielo y piensas que tu hijo no va a mojar en su vida porque no es capaz de ver una teta del tamaño de una ubre que está delante de sus narices.