1300124245

1300124245

1300124245

, ()

Estadísticas

11 October, 2010 - 11:48 (10 years 7 weeks)
14 March, 2011 - 17:36 (9 years 37 weeks)
3
1242

Sobre 1300124245


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Medicina y Hospitales: ¿Me voy a parir a España?

Pues nada, como ya sabéis ando embarazada. Mi primer embarazo y parto (por cesárea) fueron una pesadilla: un descontrol absoluto, el hospital pasaba de lo que decía mi gine o un ortopeda, yo misma teniendo que controlarme las tiroides, diciendo hasta la saciedad que tenía problemas de azúcar (tengo el aparato para medir en casa, era fácil saberlo) y ellos que no, erre que erre que no, y en la semana 36 me dicen "uy tienes mucho líquido amniótico, tú estás segura de que no tienes problemas de azúcar?" Menuda cara se me quedó. Acabé mi primer embarazo casi en silla de ruedas por una disfunción de la sínfisis púbica, unida a que tengo el pubis descolocado. Después de patear mil puertas fui a la unidad del dolor del hospital. Que me tomara paracetamol, que no sería para tanto. Después de la cesárea (no lo cuento porque ya lo he contado...) ningún médico volvió a verme los días que estuve ingresada.

Familia e Hijos: Sin plaza de guardería por estar embarazada

Estaba yo el otro día con una amiga y me cuenta que una cuidadora de la guardería a la que lleva a su hija le preguntó si estaba embarazada. Ella dijo que sí. Pero lo que recibió no fue un "enhorabuena", sino ya te lo dirá la jefa pero vas a tener que sacar a la niña de la guardería. Hoy ha hablado con la jefa. Le dice que como está embarazada y dejará de trabajar, pues que entonces tiene tiempo para cuidar a la niña que ahora está en la guardería y al que venga después. Ella le ha dicho que sigue trabajando pero que a media jornada. La respuesta: pues entonces en vez de venir cuatro días por semana (lo que la lleva ahora) la podrás traer uno o dos días por semana. Pero en cuanto dejes de trabajar (en Alemania tienes 6 semanas antes de parto de baja, más lo que cojas después) la niña ya no tendrá plaza. Y que si vuelve al trabajo, pongamos a los 6 meses del parto, que ya no le pueden asegurar la plaza que antes tenía.

Cosas del día a día: El cliente siempre lleva razón

De todos es sabido que el servicio en Alemania no es su fuerte. Hasta ahora había vivido "pequeñeces" pero lo que me pasó ayer me hace pensar si no estaré yo equivocada, que todo podría ser.