1289408885

1289408885

1289408885

, ()

Estadísticas

8 October, 2010 - 18:38 (8 years 50 weeks)
10 November, 2010 - 18:06 (8 years 45 weeks)
4
239

Sobre 1289408885


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Cultura y Costumbres: Europeos estrechos... sin comentarios.

Hola a tod@s!!

Me gustaría exponeros algo, hace un par de días salió levemente el tema del reggeaton, y como estoy viviendo con mi prima, porque yo en San Sebastian no tengo casa, estaba con ella mientras hablaba por aqui y comentamos sobre el reggeton.

Ella que tiene un blog, me dijo que hablaría sobre ello que era un tema que no habñia tocado, y que le gustaría dar su opinión, asi lo hizo y me gustaría que entrararí y sobre todo prestarais especial atención al chico que comenta.

La verdad es que yo lo acabo de ver y me parece que el chico se ha salido del tiesto llamando ciertas cosas a los europeos y españoles, quizá por eso tengo un especial cabreo hoy.

Me gustaría mucho que le dejarais un pequeño comentario.

Gracias.

http://mycaffemacchiato.blogspot.com/2010/10/reggeaton-es-el-hijo-enfermo-de.html

Cosas del día a día: Opinión subjetiva

Ultimamente España y Europa han estado en el punto de mira sobre temas racistas, xenófobas y demás descalificaciones colectivas.

Me gustaría, aunque sé que es repetitivo quisiera dar mi opinión absolutamente personal, sobre mis experiencias en Europa y sobre lo que pienso y que así quede constancia que no todo es malo y quer personalmente me parece que muchas de las criticas son desmedidas.

En primer lugar diré que jamás en todo mi vida he sufrido discriminación, ni en España ni en Europa, y que sobre todo nunca, cuando he conocido a alguien he nombrado que tenga familia aquí, siempre digo que soy extranjera.

En España he estado viviendo en varias ciudades, donde me han acogido siempre de muy buena manera, siempre me han trtado como una más, y nunca, jamás he sufrido ningún tipo de agresión, ni fisica ni verbal.

Tampoco en Europa, siempre me han tratado al igual que en España, nada de agresiones ni físicas, ni verbales.

Cosas del día a día: Argentina se queja a España

Noticia:

Aregentina se queja a España por no no dejar entrar a sus ciudadanos en España.

http://es.noticias.yahoo.com/10/20101019/tts-oestp-diplomacia-argentina-espana-ca02f96.html

http://es.noticias.yahoo.com/9/20101018/twl-argentina-y-espana-siguen-buscando-e-e1e34ad.html

Sé que Yahoo no es la panacea como medio de comunicación, pero es donde de casualidad he encontrado la noticia.

Después de esta noticia diré que:

Queda claro que la chica no sufrió ningun maltrato, simplemente se la retuvo como a la mayoría de la gente que no tiene TODO.

Como inmigrante todo el mundo sabe que seas docente, o barrendero el tema esta muy complicado, sobre todo si no tienen absolutamente TODO lo necesario para entrar en un país en regla.

Todo el mundo sabe que si te pillan te pueden retener horas en el aeropuerto pidiendote papeles y preguntandote cosas...