1287162138

1287162138

1287162138

, ()

Estadísticas

10 June, 2007 - 22:24 (12 years 10 weeks)
15 October, 2010 - 18:01 (8 years 44 weeks)
4
579

Sobre 1287162138


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia
Zaragoza
Zaragoza
Información personal

Profesional


TV, cine, música, radio y prensa: ¿Hacemos un/os video/s de la vida de españoles en el extranjero?

Pos estábamos discutiendo en otro hilo el programa ese de "españoles en el mundo" y se nos había ocurrido que quizás se pudiese hacer una cosa así entre los foreros pero sin hacer gasto ni dietas ni nada, con una cámara digital que seguro que tenéis por casa, algún programa de edición de vídeo y algún voluntario.

La idea sería que algunos foreros se prestasen amablemente para contar su vida en el YouTube (o Vimeo) y que algún otro que viva por allí cerca los filmase, luego que enviasen los ficheros de video a alguien para editarlos y poner musiquilla y eso y luego se mandan a algún sitio de esos como YouTube.

¿Voluntarios?

Humor: Forero cañero del verano

Estaba leyendo con una cierta desazón cómo se metía caña en un hilo a alguien, cosa que por lo que sea ocurre mucho últimamente y me estaba preguntando si se podría organizar la competición "Caña del Año." La idea sería poner un hilo (por ejemplo éste) para que la gente pudiese votar a quién es su forero cañero preferido. Ya sabéis a lo que me refiero.

La idea sería que cada cual votase a su forero preferido de los que hace la vida más difícil a los novatos, por ejemplo al que entra diciendo que se quiere ir a EEUU sin papeles, sin saber casi inglés y sin ningún tipo de formación útil para nada.

Creo que habría varias cosas que se podrían puntuar: (de 1 a 5)
- Número de newbies acosados
- Saña
- Resultados (si el novato se va del foro para no volver a aparecer)

TV, cine, música, radio y prensa: Los cuarenta principales mientras hago la paella

Quería contaros que hace algún tiempo compramos una "radio" de internet con lo cual puedo oir los cuarenta principales en mi cocina.

El invento es un chisme que parece una radio, pero va conectado o bien al router wifi o por ethernet a la banda ancha y hay un montón de emisoras españolas (y de muchos otros sitios).

Antes escuchaba alguna vez la radio española por el ordenador, pero oirla mie