1394825985

1394825985

1394825985

, ()

Estadísticas

19 January, 2010 - 09:43 (11 years 2 days)
14 March, 2014 - 19:36 (6 years 44 weeks)



Sobre 1394825985


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Trabajo: Se buscan modelos interculturales en Berlin

Hola gente!

Os paso este anuncio, por si a alguien le interesara o conociera a alguien:

http://berlin.en.craigslist.de/med/1987759212.html

PD: No hace falta ser ruso o turco, con parecerlo sobra :-)

Gracias!!

Trabajo: Curro en Alemania!! agobio!!

Hola!

Ante todo quería compartir con vosotros que por fín se hace oficial que he encontrado curro en Berlín! yuju!
En principio iba a ser profesora de foto en un cole español pero al final voy a trabajar como fotógrafa para una agencia de marketing intercultural (sorpresas te da la vida)
Les pedí un praktikum y me han aceptado pero además me han dicho de hacer trabajos a parte como fotógrafa, pagados como dios manda (por lo visto una cosa no quita la otra). El tema: necesito hacer algo más que empadronarme para poder trabajar? pasa algo si no soy estudiante universitaria para hacer un praktikum? El tipo me ha preguntado si era autonoma, con vistas a pagarme los proyectos sueltos, pero claro, para eso hay que pagar 200 euros al mes y no estoy muy por la lavor.
En fín, si no ponen nada en la tele bueno, agradecería cualquier orientación, porque mañana me tengo que ir a Londres y luego solo tengo dos dia antes de empezar a trabajar.

Cosas del día a día: Desagradable encuentro con la anorexia

Pues como algunos sabéis, me dedico a la fotografía, y el otro día quedé con una modelo, la cual me había mandado su book previamente, para hacerle unas fotos para un reportaje de moda. Hasta ahí bien, resulta que la foto era en ropa interior, y cuando la muchacha se quitó la ropa, me quedé petrificada, me encontré con un cuerpo sin ninguna forma y en el que se adivinaba hasta el ultimo hueso! En el book que yo vi, iba tapada y no se veía nada raro. Al no saber que hacer, me puse a hacerle fotos un poco al tún tún mientras pensaba que podía hacer, obviamente las fotos eran terribles, pues aunque intentara luego engordarla con photoshop, tenía un aspecto enfermo y de todo menos sexy!. En fín, al final se me ocurrió liarla en una sabana hasta el cuello y así pasamos la tarde, ambas muy incomodas.

Cosas del día a día: No se que hacer con mi ordenador Mac!! Informático en Berlín??

Hola!!

Estoy muy agobiada con mi ordenador/photoshop, no me registra el formato RAW de mi cámara y lo necesito por trabajo urgentemente. El caso es que no se casi nada de informática y me aclaro mucho mejor con PC, pero me gusta más MAC para trabajar. Con la cámara antigua si me lo leía pero desde que me compré la nueva nada!
Alguien sabe de algún informático/humanoide que sepa de esto, en Berlín?
Muchas gracias!!

Contactos: Fotógrafa en Berlín

Hola a todos!

Bueno, como muchos sabéis soy fotógrafa y estoy por aquí haciendo trabajillos y tal, así que si alguien quiere/necesita un retrato o un book, yo te lo hago con servicio de estilismo incluido por un módico precio ^_^

PD: Por cierto, a los de Berlín, miedo me da decirlo en voz alta pero... que tiempazo más bueno!!por fín!! :))))

Cosas del día a día: ¿Se pueden hacer prácticas del carnet de conducir en otro país?

Hola a todos!!

Resulta que antes de venirme a Berlín me examiné del práctico y suspendí :(
A primeros de junio vuelvo unos días y voy a volver a intentarlo, pero claro, después de dos meses sin conducir y con tiempo de practicar solo el viernes y el sábado (porque mi profe es un santo y está dispuesto a quedar en finde), pues me da un poco de pánico. ¿Tenéis idea de si se pueden hacer prácticas en una autoescuela alemana y luego examinarte en España?

Muchas gracias!

Cosas del día a día: Algún taller de teatro en Berlín?

Hola!!!

Estoy buscando por internete algun taller de teatro en Berlín y solo encuentro cosas para profesionales o gente que quiere serlo, sabéis de algún club o algo para aficionados?

un besote!

Cosas del día a día: ¿Que os parecen las entrevistas masivas para conseguir piso?

Me he tirado una semana en Berlín hablando solo de búsquedas de piso escuchando todo tipo de anécdotas al respecto y ahora que lo he conseguido me pregunto que habría pasado si no hubiera tenido la potra de encontrarlo.
Para los que no sepáis a lo que me refiero, en Berlín es difícil encontrar un piso amueblado vacío y que te quieran alquilar a ti, guiri sin nómina. Así que todos optamos por buscar una habitación libre en un piso compartido. Debido a la avalancha de personas en esta situación, los que viven en estos pisos te convocan a tí y a otras 50 personas a tomar té en su casa (si tienes suerte te dan pastitas y todo). Lo cual se convierte en una patética competición por caerle mejor que el erasmus sueco que comparte el sofá y té contigo, a la gente que alquila la habitación.
Obviamente es dificilísimo que te escojan a tí de entre 50 personas, no te quiero comentar si además no hablas bien alemán y no puedes participar en la conversación común de la reunión.

Alojamiento: Es normal que los pisos en Berlín no tengan salón?

Esto igual os suena a chiste, pero es que he ido a ver un piso hoy y el salón era otra habitación :S
Serían 350 con todo en Shlesischesn Tor (que me ha encantado)y la chica del piso me ha caido genial, al final me he tomado un té de una hora hablando con ella. Pero es que el piso era muy pequeño, dos habitaciones grandecillas y con cama de matrimonio,( y la suya que es salón además) y un baño y una cocina enana. Total, que no se si pillar le piso, que es solo por dos meses y en julio busco ya uno bien, que me imagino que habrá más huecos en verano, o estarme quieta y qudarme en la residencia deprimente en la que vivo en Wedding por el mismo dinero. ¿Qué opinais? tengo que decidir para el jueves...