1263431598

1263431598

1263431598

, ()

Estadísticas

17 November, 2009 - 21:42 (11 years 1 week)
14 January, 2010 - 01:10 (10 years 45 weeks)
6
787

Sobre 1263431598


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Sin clasificar: Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mí.

Llegas tarde. Son sus primeras palabras tan pronto entra en el coche. Tiene razón. Habíamos quedado a las ocho. Me disculpo y le digo que me he liado mandando unos correos.
Está muy guapa. Lleva un pañuelo al cuello que le queda muy bien. Se lo digo y noto cómo se desvanece su malestar.
Busco el itinerario más rápido para salir de la ciudad. Tengo que poner gasolina. El avisador de reserva hace rato que se encendió y no queda mucho hasta que empiece a acordarse de toda mi parentela dando pitidos. Veo un rótulo de un local comercial escrito en castellano y se lo señalo. A ése lo vais a fusilar al amanecer? Me llama acharnegao e intenta darme un pellizco.
Salimos al fín de la ciudad y enfilamos a buen ritmo la ruta hacia Andorra.
Le compro chuches en la estación de servicio. Sé cuales le gustan y por eso le digo que no se merecen las gracias. Que iba con ventaja. Las guarda para luego.

Cosas del día a día: Lo que dejaré aquí

Me despierto. Apenas ningún ruido. Son las diez pasadas. Me incorporo y me siento en la cama. Y empiezo a ordenar mis ideas. Recuerdo que me fui a dormir casi a las cinco de la mañana después de pasar toda la noche de copas. Alba!! Ella me trajo en mi coche porque apenas bebe. Y se quedó a dormir. Se habrá despertado? Aguzo el oído tratando de percibir algún ruido que delate su presencia. Nada.

Recuerdo que vagamos de garito en garito. La gente que dejé aquí hace más de quince años ya no es la misma. Han cambiado; como yo. Sus vidas son ahora muy diferentes a la mía. Sus chistes, también. A Alba la conocí apenas llegué. Una buena amiga, me dijeron.

Cultura y Costumbres: La inseguridad genera paranoia y viceversa

Pensáis qua algún día toda esta basura acabará afectándonos aquí también? Espero y deseo que no.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/29/internacional/1259495796.html

Viajes: un aÑo sabÁtico

Hace dieciseis años y después de terminar mis estudios tuve que salir de España. He vivido y trabajado todos estos años en varios países por todo el mundo y ha sido hora de un alto en el camino. Lo necesitaba.
Hace un par de meses que he regresado.
Estaré un año de vacaciones (sin sueldo, claro) en la empresa para la que trabajo antes de volver de nuevo a París. Íntimamente espero no volver, pero ése es otro cantar. El caso es que después de estos dos primeros meses de dolce fare niente es hora de desperezarme y poner los perros en danza.
Así que me he preparado una lista de países a los que quiero viajar, tomarme mi tiempo en cada uno, establecer contactos e investigar las posibilidades de crear una empresa (me he cansado de trabajar para otros) en alguno de ellos (USA descartado por múltiples razones) Tengo planeados de siete a ocho meses, quizás más, de viaje sin interrupción saltando de un país a otro.

Presentaciones: Pasaba por aquí

Ví luz y entré sin llamar.