1268484059

1268484059

1268484059

, ()

Estadísticas

14 November, 2009 - 20:24 (11 years 45 weeks)
13 March, 2010 - 13:40 (11 years 28 weeks)
39
1126

Sobre 1268484059


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Cultura y Costumbres: Gays en las barracas

Gays en las barracas

La historia de los gays en el ejército no empieza en estos tiempos, es algo que siempre estuvo presente al interior de los uniformados; aunque hasta la presente década se ocultó de forma bastante asolapada viviendo en la clandestinidad dentro de sus barracas. Una clara muestra de homosexualidad en las tropas son los fuertes lazos de compañerismo e intimidad sexual que se promovía entre los guerreros espartanos con el firme propósito de hacer un sólido conjunto de hombres aptos para ganar la guerra.

Cultura y Costumbres: Los masajes tradicionales se han convertido en una salida laboral airosa para 150.000 ciegos en China

Los masajes tradicionales se han convertido en una salida laboral airosa para 150.000 ciegos en China

Con sus dedos, duros como tornillos, tienta los músculos del pie y repasa: aquí tienes el hígado, aquí el corazón... Son 64 puntos, como una sala de máquinas que controla a distancia el cuerpo. Li Jun rechaza quitarse las gafas de sol mientras trabaja. Como la bata blanca, integran su uniforme. Las lleva con orgullo. «No prueban mi invalidez, sino mi puesto de trabajo», se justifica.

Deportes: La prensa inglesa coloca a Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid

La prensa inglesa coloca a Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid
Aseguran que el madrileño es el favorito de Florentino Pérez, que también contempla las opciones de Mourinho y Ancelotti

Manuel Pellegrini parece tener los días contados, aunque Jorge Valdano se empeñe en recordar que aún le quedan dos temporadas más de contratos. Con el técnico del Real Madrid en el disparadero tras la eliminación de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon, comienzan las quinielas de entrenadores y Rafa Benítez, que ya ha sonado anteriormente para el banquillo blanco, parece el mejor posicionado, según la prensa inglesa. The Sun publicaba este viernes que el técnico madrileño es el favorito de Florentino Pérez, aunque el presidente madridista baraja también otras opciones.

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/331691.asp

Política: ¿Cuánto vale una isla griega?

¿Cuánto vale una isla griega?
La propuesta alemana de vender territorio para salvar la crisis irrita a Grecia

A los griegos no les ha hecho mucha gracia la idea propuesta por dos parlamentarios alemanes para salir de la crisis. Los señores diputados Josef Schlarmann y Frank Schäffler, de la coalición de centro-derecha de Angela Merkel, sugirieron al diario sensacionalista Bild que, en lugar de recibir ayuda financiera de los alemanes, los griegos podrían vender algunas de las casi 6.000 islas deshabitadas que poseen. "¡Vendan sus islas, griegos quebrados! Y la Acrópolis también", tituló el diario Bild. "No, no creo que sea gracioso y tampoco que fuese una broma. Es absurdo", contestó ayer el ministro de Turismo griego, Pavlos Geroulanos.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/vale/isla/griega/elpepuint/20100313elpepiint_7/Tes

Política: el g-2 y europa

El G-2 y Europa

Hubo el G-7, después el G-8 y, por último, el G-20. El grupo de Gobiernos que mandan y que, por supuesto, están a salvo de todo control internacional. La ONU jamás ha tenido voz en las reuniones de esta institución. Su último espectáculo fue durante la primavera de 2009 en Londres, en plena crisis. En aquella ocasión, la fotografía quería mostrar a nuevos socios; en ella aparecían indios, chinos, brasileños, saudíes, en resumen, todo lo habido y por haber en este mundo. Pero no aparecía lo esencial, es decir, los responsables directos de la crisis (salvo que, no sin razón, pensemos que los señores Barroso y Trichet lo son): ni grandes banqueros, ni dirigentes de multinacionales, ni traders. Si estaban allí, debían de esconderse detrás de los bastidores.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/G-2/Europa/elpepiint/20100313elpepiint_9/Tes

Deportes: El Madrid se juega la temporada

El Madrid se juega la temporada

Con Guti de bandera, el equipo blanco debe eliminar al Lyon para mantener los objetivos del club.

Todo es vertiginoso en la vida del Real Madrid y en la vida de Cristiano Ronaldo, símbolo de éxito, de fuerza y de velocidad. No es extraño que, al verle acelerar en una glorieta y driblar vehículos como si fuesen conos, le parase ayer la Guardia Civil a las 9.30. Iba el portugués en su Audi deportivo negro, con las gafas de piloto, presuroso para llegar el primero a Valdebebas, haciendo rebajes y pisando pedales como los de los rallies. Iba a alcanzar la barrera de la entrada de la ciudad deportiva antes que su entrenador, Manuel Pellegrini, cuando una patrulla le persiguió, se le cruzó y le detuvo como se detiene a los fugitivos.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/juega/temporada/elpepidep/20100310elpepidep_2/Tes

Deportes: ¿ Es Guti un genio ?

¿ Es Guti un genio ?

Guti y el 'gutismo'
La exhibición del centrocampista ante el Sevilla evidencia que su estilo debería ser irrenunciable para Pellegrini en el Real Madrid - El Barça ha perdido pegada, velocidad y equilibrio

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guti/gutismo/elpepidep/20100308elpepidep_1/Tes

Utilidades: El mapa del crecimiento de internet

El mapa del crecimiento de internet desde 1998 hasta hoy.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8552410.stm

Cultura y Costumbres: Se cumplen cien años de celebración del Día Internacional de la Mujer

Se cumplen cien años de celebración del Día Internacional de la Mujer

Celebrado el 8 de marzo de cada año, el Día Internacional de la Mujer, jornada consagrada a la lucha por la igualdad y la emancipación de las mujeres inspirada por una socialista alemana, cumple el lunes cien años de existencia.

Desde su lanzamiento en 1910 en una conferencia femenina en Dinamarca, las mujeres han conquistado numerosos derechos cívicos, políticos, sociales y laborales, pero un siglo después la plena igualdad con el hombre sigue siendo un objetivo pendiente.

Y en la gran mayoría de los países las mujeres siguen sufriendo, en mayor o menor medida, discriminaciones de todo tipo cuando no situaciones de opresión.

http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=52002

Visados y Embajadas: ¿ Algún spaniard ha recuperado la nacionalidad española después de renunciar a la nacionalidad ?

¿ Algún spaniard ha recuperado la nacionalidad española después de renunciar a la nacionalidad ?

Puse un hilo hace meses sobre este tema, pero nadie había recuperado la nacionalidad en este foro de spaniards. Simplemente me gustaría saber que papeles ,en la práctica ,necesito además de la partida de nacimiento literal , certificados de naturalización ( sueca y holandesa ).
No es una cosa urgente porque no necesito la nacionalidad española, pero es algo sentimental. Escribí a la embajada en Estocolmo, pero quieren que los llame por teléfono , pero me resulta muy difícil explicárselo bien de esa manera.
¿ Alguién la ha recuperado ?