1265491412

1265491412

1265491412

, ()

Estadísticas

29 September, 2009 - 17:28 (11 years 4 weeks)
6 February, 2010 - 21:21 (10 years 38 weeks)
15
1102

Sobre 1265491412


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Cultura y Costumbres: Que te tomarías ahora mismo??

Conocéis el hilo de Rantamplan? Yo creo que si lo conocéis, es sobre la música que estáis escuchando en ese momento. Por si acaso alguien no lo conoce aquí le pongo el link;

http://www.spaniards.es/foros/2009/04/16/qu-escuchas-ahora-mismo

Se me ha ocurrido abrir este hilo para conocer un poco las comidas o los tragaos que habéis descubierto en vuestros países de acogida. Todos o casi todos echamos de menos el jamón, el queso manchego, etc, pero, sin duda habréis descubierto algunas “delicatesen” que os habrán llamado la atención y que creo sería bueno dar a conocer a los spaniards, por aquello de que no todo es malo o no todo lo nuestro es siempre lo mejor,
os parece?

Presentaciones: Hola, me llamo Juan

Hola me llamo Juan y no soy nuevo aquí.
En contra de lo que algunos podíais estar pensando esta no es una de las bromas a las que os tengo acostumbrado. Mi intención dadme a conocer ya que en su momento no hice esta presentación y creo conveniente hacerlo ahora.
Vivo en el Perú con mi esposa (a la que adoro) desde hace poco más de un año, concretamente en el Callao. Descubrí esta página por casualidad y desde que ese momento me propuse ayudar en cuanto me fuera posible. Así lo sigo haciendo y así quiero seguir haciendo. No estoy en esta página para hacer amigos, pero si estos surgen serán más que bien recibidos. Del Perú debo de decir que en como todos los sitios tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, de las primeras tratare de hablar siempre que pueda y de lo malo más bien tratare de evitar hablar, por aquello de no ofender a nadie, porque, al menos a mí, este país me ha recibido muy bien.

Foto: Perú, pintura y otras manualidades.

spaniards.es, (c) johnnycolash

Qué es?....es un cuadro (obvio), lo he pintado yo…no soy ningun experto, como podría serlo? es mi primer y único cuadro…no lo pinte solo, necesite la ayuda de un profesor pero que leñe…..lo he pintado yo!!...ahora mi mujer se empeña en mandárselo a mi madre o llevarlo con nosotros en Junio (si es que finalmente podemos ir de vacaciones como así parece) así que, aquí os lo pongo para que veáis que en Lima se pueden aprender muchas cosas, hay cursos de cosas inimaginables, jabones, maquillaje, cajas decorativas, repujado en aluminio, etc….son bastante baratos y a mí, que me ha dado por la bisutería también, me está abriendo un camino profesional que hasta ahora era totalmente insospechado.

Sin clasificar: Perú, conviene tomar precauciones.

He recibido este correo, me parece interesante publicarlo para todas aquellas personas que estén viviendo o estén interesadas en venir a vivir al Perú. Por desgracia no puedo saber si lo que dice el mensaje es cierto, pero uno, que conoce el país un poco, no le sorprendería que fuese verdad. Confiemos en que al final solo sea una broma de mal gusto pero, por si no lo es, aquí queda constancia.

VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS. POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!!

URGENTE!!! Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa 'DARE', han remitido el siguiente comunicado: Si Ud. Maneja de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE'.

Dudas legales: Sobre IRPF e IVA, temas para los que no estoy preparado

Tengo un verdadero lio y cuanto más leo en la página de la agencia tributaria aun menos entiendo.

Me vine al Perú sin saber hasta cuando estaría aquí, las cosas han cambiado y estoy de manera indefinida (ahora no es momento de extenderme en los detalles) y cuando me vine no deje aclarado estos temas por la misma razón. El caso es que en España tengo un local alquilado, yo envío la factura mensualmente de la misma manera que lo hacía cuando residía allí. Desde mitad de año estoy inscrito en el Consulado como no residente en España y si bien e intentado aclarar esto desde hace un tiempo se me está echando la fecha encima y aun no lo tengo nada claro. El caso es que necesito saber;

1 º la retención del IRPF para no residentes en cuanto al rendimiento por locales comerciales es del 18 o del 24 %?

Foto: Homenaje a mi madre…que como sabéis….hace las mejores croquetas del mundo!!!

spaniards.es, (c) johnnycolash

Uno echa muchas cosas de menos y una de ellas es la comida de mi madre.
Nunca antes había hecho croquetas….pa que? Si mi madre hace las mejores del mundo!!!
Pero me decidí a hacerlas, ya sabéis.........nostalgia + sobras del pavo de Noche Buena= Croquetones del padrino güeno!!

Feliz 2010 a tod@s, menos a zp ....eah!!

Cosas del día a día: Hilos

En contra de lo que paree decir el titulo, este hilo no va a ningún sitio, pretende ser solo una ventana en la que, el que quiera pueda asomarse y ver que me está pasando. Tratare de reflejar en el los cambios en mi estado de ánimo.

Foto: Super-sexo en Lima?

spaniards.es, (c) johnnycolash

.......estamos trabajando en mejorar nuestro sentido del humor....disculpen las molestias.

:D Feliz Navidad!!!

Foto: Queridos Reyes Magos

spaniards.es, (c) johnnycolash

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido buena, pero que muy requetebuena (para muestra un botón) Aunque aquí no han venido nunca sus Majestades de Oriente (debe se ser por eso que somos el tercer mundo) mi tío Johnny me ha dicho que en España los niños escriben una carta y piden sus regalos así que, como yo ya soy española también (lógica aplastante, si mi tío es español……….a ver quien le discute eso?) te voy a escribir mi primera carta.

De juguetes no me traigas nada, que de eso ya estoy servida, mi madre me tiene bien engreída y para que vais a gastaros dinero en baratijas que a buen seguro ya las he tenido, las he roto y las he vuelto a tener. Lo que sí que quiero es que me traigas mucho trabajo para las personas de España (mis paisanos) que están en el paro, que no tengan que ni siquiera pensar en irse al extranjero que a mi tío muchos días lo vemos como alma en pena ya que este país es muy distinto, aunque la comida, eso sí, es muy buena.