1260278407

1260278407

1260278407

, ()

Estadísticas

9 September, 2009 - 13:48 (11 years 24 weeks)
8 December, 2009 - 13:18 (11 years 11 weeks)
19
200

Sobre 1260278407


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Cultura y Costumbres: La guerra de los crucifijos y martirios varios

Seguramente ya lo habéis leído pero lo cuento para posibles despistados: el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos de Estrasburgo ha declarado la presencia de los crucifijos en las aulas "una violación de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones" y de "la libertad de religión de los alumnos".

Así que en España se ha entrado al trapo, como no podía ser menos... Dolores de Cospedal preguntó al gobierno si también iba a prohibir la Cabalgata de los Reyes y la secretaria general de la Provincia Eclesiástica de Madrid ha dicho: "Si tenemos que sufrir el martirio, lo sufriremos, pero no claudicaremos en nuestros compromisos de fe".

O sea.

Cosas del día a día: Furia

¿Os acordáis de esta película de Spencer Tracy? http://es.movies.yahoo.com/f/furia/index-14195.html
Pues algo así ha ocurrido en España estos días. Supongo que estaréis al tanto: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/29/espana/1259510226.html

Cosas del día a día: Vicios

Como la mayoría sois personajes anónimos, ¿os atrevéis a confesar vuestros vicios?

Foto: Reciclaje cántabro

spaniards.es, (c) Victoria Vázquez García

:) En Comillas.

Trabajo: Mobbing y recursos humanos

He conocido casos que han provocado infartos, incluso una muerte. ¿Es frecuente en los países donde estáis? Me pregunto si estas tácticas tan despiadadas son realmente rentables para la empresa.

Familia e Hijos: Algo me está apretando... Ah! es la familia latina

El amor de la familia latina tienes estas cosas: te limpian los mocos hasta los treinta, pero luego te tienes que casar por la Iglesia e invitar a 200 primos lejanos que no has visto en tu vida, tienes que llamar a mamá a diario para contarle lo que has comido bajo amenaza de lloros y soponcios, tienes que acudir como un galgo a las fiestas familiares, las del pueblo y las navidades... Son las cosas del querer!!

Cultura y Costumbres: La derecha me aburre tanto como la izquierda

Hay cierto revuelo con la fecha de hoy y lo que representa. Y cada bando entra al trapo con sus mantras de siempre. Unos y otros usan el argumento del miedo (¡¡una vez más!!) sobre lo que podría pasar si se sigue tolerando al otro y sus "desmanes". Juro que prefiero a los adormecidos por la comodidad, el consumismo, el fútbol o cualquier otra cosa, antes que a estos profetas.
¡Dinero, gestión y educación!. Esto sí mueve el mundo.