1256320611

1256320611

1256320611

, ()

Estadísticas

15 July, 2009 - 17:19 (10 years 37 weeks)
23 October, 2009 - 18:54 (10 years 23 weeks)
9
445

Sobre 1256320611


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Cosas del día a día: Llego la hora de deciros ADIOS.

Muy buenas chic@s.

En primer lugar os quiero pedir perdón por la decisión que acabo de tomar de darme de baja en esta página. No quiero dramones, pero os digo que os echaré mucho de menos.

Las razones? Digamos que es un cúmulo de circunstancias las que he ha llevado a tomar esta decisión. Aparte de la falta de tiempo para intervenir como me gustaría principalmente he visto como poco a poco se ha ido degenerando el foro con usuarios que tan sólo entran para insultar, para faltar el respeto y para jodernos a los demás.

Quiero que sepáis que me habéis ayudado en un momento muy difícil de mi vida y que gracias a muchos (sobre todo a ti, Sebas) he visto la vida con otro color porque aquello que me dijiste me ha servido para pensar mucho.

A la Vane, quien tambien nos ha dejado, a Belén, a mi Ritalacantaora y a mi Amel, a la calabaza….. y a todas. Gracias porque habeis hecho que me vuelva a sentir guapo y wenorro como decis. Jaja.

Política: hasta los gÜevos

El otro día en un diario nacional leí un artículo sobre la salida de jóvenes de nuestro país por culpa de la crisis y un poco dejaban ver los dramas familiares que detrás de ellos habían.
Todo me ha hecho reflexionar y mucho y he llegado a la conclusión de que estoy HASTA LOS GÜEVOS....

Hasta los güevos de España.

* De que seamos el culo de Europa.

* De la pasividad de los españoles que nos quejamos y nos volvemos a quejar, pero que no hacemos nada.

* De que la gente no pueda pagar su hipoteca, la letra del coche o simplemente no puedan llegar a fin de mes.

* De que nuestros políticos, esten todo el día sacándose los trapos sucios en lugar de dar soluciones.

* De tener a amigos con suficiente preparación, que llevan más de un año parados y no encuentran nada y que hayan tenido que visitar por primera vez a un psicólogo o psiquiatra por culpa de la crisis. (Nano, ya verás que se solucionará; Cristina no te preocupes que si te embargan te vienes a mi piso, Paul no me gusta verte asi.... )

* De que los sindicatos.... ehhh, que es eso????

* De que el PP convoque manifestaciones contra el aborto (me parece fenomenal), pero para cuando una contra el desempleo?

* De que el gobierno haga Plan A, B, C, D, E, con contratos uno por persona y de solo 15 o 30 días como mucho (y que pasa cuando se acabe?). Y lo peor: para que han servido? aparte de para dejar nuestras arcas vacías.

* 420 €? para que? Si lo que hay que es hacer es crear empleo estable en lugar de dar limosnas!!!!

* De que Zapatero me haya defraudado porque yo lo voté.

* De las colas en el Inem todos los días cuando voy a trabajar. Pobre gente.

* De las previsiones que todos los días se da de nuestra economía, mientras que el gobierno aún sigue negándolas y diciendo que se ven "brotes verdes".

* De que por encima de todo, el voto el lo que vale por encima de los dramas personales.

Cosas del día a día: Me habré enamorado?

Wenas a tod@s.

Despues de tirarme quince días en Londres he llegado a Barcelona. La primera sensación al bajarme del avión: el aire cálido y húmedo del Prat. En el taxi empiezo a sentirme triste, meláncólico y siento algo extraño en mi corazón al mirar por la ventanilla y ver los mismos edificios, las mismas pancartas publicitarias, el mismo centro comercial.... Será eso que dicen que se llama "estrés postvacacional"?. La verdad que no sé, pero me han dado ganas de coger de nuevo las maletas e irme de nuevo. Suerte que tengo aún unos días de vacaciones y me largo a Roma almenos un finde, jejeje.

En Londres, genial. Me ha gustado mucho el rollo que hay y bueno conocí el tercer día a un chico danés, Erik, que tambien estaba de vacaciones. Es médico por lo que nos hemos "compenetrado" perfectamente y habla un poquito español, me hace mucha gracia su forma de hablar. No es el típico chico nórdico, ya que, aunque es alto, es de piel y pelo moreno, aunque con ojos verdes. Bueno él ha sido nuestro guía durante esos días y también nos hemos pegado una fiesta que otra. Antes de irme me hizo prometerle que iría a visitarlo a Copenhage en el mes que viene o si no él vendría a Barcelona y bueno aunque tampoco me hizo mucho "tilín" en un principio la verdad es que lo echo de menos y no se muy bien el por qué, pero cada vez que me conecto al messenger y veo que está conectado me pongo incluso nervioso. Nunca me habia pasado ésto!! Hablé con él anoche y me dijo que me echaba muchísimo de menos y que estaba deseando volver a verme así que le propuse que nos reuniéramos en Roma. No se lo que hará, aunque un amigo suyo me dijo que lo había pillado mirando en la página de Alitalia. jeje.

Espero que nos reunamos en Roma antes de que yo lo visite en Copenhage o él venga a BCN.

Cultura y Costumbres: de fiesta en londres

Wenas chicas y chicos.

Estoy buscando por internet sitios donde ir de fiesta en Londres, ya que como algunos sabreis voy a visitar la ciudad en agosto. Y bueno, para los que estais por allí y que conoceis la ciudad mejor que mejor, que sitios me aconsejais?

No sé si habrá para principios de agosto alguna fiesta especial o algo así y no me gustaría perdermela asi que espero vuestra colaboración.

PD: Por cierto, si hay un guia o una guia que se ofrezca a enseñarme la ciudad, aceptaría encantado. jejej.

Enga hasta ahora.

Cosas del día a día: recetas

Buenas chicas y chicos.

Se me ha ocurrido abrir este hilo quizas por las horas que son y el hambre que tengo en estos momentos, jejeje.

Sería interesante que podamos poner todos recetas que conozcais y recetas originarias de los paises de donde os encontreis. y bueno, aunque aún me encuentro en mi barcelona, os pongo para empezar, una forma de hacer alas de pollo a la miel, para quien le guste probar este manjar de una manera diferente:

Alas de pollo a la miel

12 alas de pollo,
1/4 de taza de salsa de soja,
1 cucharada de ketchup,
1/2 taza de miel,
1 cucharada de aceite de oliva,
2 cucharadas de vinagre,
sal y ajo en polvo.

Mezclar bien la soja, el ketchup, la miel, el aceite y el vinagre. salar las alitas y espolvorear con el ajo. colocar en una bandeja de horno cubierta de papel de aluminio el lado brillante hacia abajo y echar la salsa por encima. Hornear unos cuarenta minutos a fuego bajo, hasta que las alas esten hechas y doradas por arriba. Hay que tener cuidado, porque como todas las salsas con elementos dulces puede quemarse con facilidad. tambien se puede preparar con otros trozos del pollo, pero las alitas son perfectas para eso que los norteamericanos llaman finger food.

BON APETIT

Cosas del día a día: En Agosto vuelo para Londres

Ayer hablando con una prima mía y su chico las vacaciones le propuse que nos fueramos a Londres despues de que alguno me puso los dientes largos aquí en el foro. Weno aunque yo ya he tenido la suerte de ir, pero mi prima y su novio los pobres aún no se han subido ni en avión así que los he convencido diciendole que conozco la ciudad perfectamente y que sé hablar ingles de maravilla (cosa que es rotundamente falsa) y esta mañana me han llamado para que vaya buscando aviones y estancia para tres semanas a partir del 10 de agosto.

Estoy mirando por bancotel porque la verdad que es lo que siempre miro cuando salgo de viaje así que si alguien sabe otro medio que salga más económico... y de camino si alguien se ofrece a enseñarme la ciudad... jejeje. Weno tampoco quiero abusar.

En fin hare caso a Fher y me pondré a leer libros en ingles y ver pelis subtituladas como un loco para no quedar como un cateto y de camino tampoco me vendría mal una guia de la ciudad, jaja. Por cierto, ropa de verano supongo, no?

Cultura y Costumbres: Gay en otros paises.

Me llamo Isra como habreis supuesto. jejej. y bueno tengo que decirlos que........................................... SOY GAY. Pero no un gay cualquiera, sino un gay guapo, culto y sin plumagay, jeje es broma.

Al grano: Londres o Roma. Donde hay mejor ambiente. De Roma tan sólo conozco algunos baretos que hay al lado del Colosseo, pero de Londres nothing y menos aún de otras ciudades de Italia. Sobre todo me interesa saber la tolerancia en estos paises ya que no quisiera estar escondiendome o con miedo de darle a mi chico un beso en la calle.

Weno espero vuestras aportaciones.

Presentaciones: Llegó "El Isra"

Hola chicos y chicas. pues aqui me teneis como uno más, pensando en dejar este pais para buscar otro lugar donde me quieran.
Las razones: Estoy hasta el moño de ver siempre a la misma gente y el mal de amores.... ay!
Posibilidades: Me gustaría UK o Italia y en concreto Roma donde me gustaría encontrar a algún chico que me quiera (ya enviare alguna fotico que este wapete por si hay alguno interesado, jeje).

He trabajado y trabajo de enfermero por lo que voy a ponerme a partir de hoy manos a la obra para encontrar algo.

Weno que espero que seais buenos conmigo.