1256372103

1256372103

1256372103

, ()

Estadísticas

5 June, 2009 - 22:20 (10 years 43 weeks)
24 October, 2009 - 09:14 (10 years 23 weeks)
11
240

Sobre 1256372103


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Trabajo: Edimburgo. Spanish Plus Italian Technical Advisor

http://www.scotcareers.co.uk/job/1338687/spanish-plus-italian-technical-advisor

Spanish plus Italian Technical Advisor - Edinburgh

Starting Salary £16,000

Our client is looking for someone who is fluent in Spanish plus Italian plus English. You will be dealing with inbound calls from customers regarding Sony laptops. You will be dealing with technical issues and resolving them to the customers satisfaction. You will have previous technical experience on computer or have an interest in computers either face to face or over the telephone.

For more information please can you email your cv to or call Fiona on 0131 718 8019

Lo que no sé es porqué está en la sección de Agriculture, Animals & Environment jobs in Perth and Kinross...

Trabajo: Escocia. Farm work - accommodation provided.

Este es del lunes 19 de octubre.

http://dundee.gumtree.com/dundee/48/47515048.html

Trabajo: Si quieres trabajo y tienes tripas (Dundee)

Por pura inercia, aunque ya tenga trabajo asegurado le voy dando al jobseekers.direct aver si hay algo mejor. Hoy me ha llegado un "application pack" que pedí ayer para un trabajo de "Sterile Services Assistant" que sinceramente no tenía mucha idea de lo que era, pero parecía bien pagado y lo pintaban como un trabajo fácil de conseguir. Where's the catch? Evidentemente, tiene "catch".
Resulta que es currar en el Ninewells Hospital de Dundee, en el departamento que se encarga de recoger los utensilios, cubos, restos, etc de cirugía... aaaaaahhh!! para pasarlos por el proceso de limpieza y esterilización.
La "job description" no puede ser más detallada (se agradece, la verdad) y pone claramente que estás en contacto directo con "bodily fluids, faeces, body parts..." BODY PARTS!!! Vamos, que te puedes encontrar un pie, un ojo... yo que sé.

Lo siento si parezco un tiquismiquis, pero esque me ha llegado al alma y necesitaba explicarlo.
Me quedo con mi almacén de ropa espantosa!!

Yo pensaba que lavar ancianos sería un trabajo duro, pero joer, al menos están vivos!!

Trabajo: Ya encontré curro en Escocia

Sólo para que sirva de ánimo a los que están planteándose subirse por aquí. Dentro de 3 días hará 3 semanas que llegué y hoy ya me ha dado curro!!
Vale, es temporal (cuatro meses) y no es ninguna maravilla (almacén y muchas horas) pero un curro es un curro, cosa que en España no conseguí en 6 meses de búsqueda implacable.

Así que ánimo, que por aquí está jodido pero no imposible!!

Por cierto, el que me ha entrevistado me comenta que siempre hay alguna cosa u otra de curro y que suelen contratar extranjeros. Es como rollo Ikea pero de ropa en vez de muebles, así que hay tienda, bar, almacén, customer services, telefonistas (mail order), etc.
Eso sí, hace falta coche por ubicación algo remota (Blair Atholl). Si alguien se anima...

Dudas legales: Papeles del coche

Hola, acabo de recibir la factura del coche que compré hace unos días.
Mi duda es si aquí basta con este papel, y no hay ficha técnica ni ningún otro papel, ya que veo que en la factura ya indica los datos técnicos del coche, No de bastidor, etc.

Aparte hay un recuadro en el que se supone que tengo que firmar y poner la fecha, aceptando los datos como ciertos ¿es que lo tengo que enviar a algún sitio?

gracias

Trabajo: Fort William ¿ciudad de vacaciones?

No sé si pega mucho plantar aquí mis dudas existenciales/laborales, pero bueno, las suelto y si alguien quiere comentar bienvenido sea.

Resulta que me han ofrecido trabajo seguro de taxista en Fort William, que en principio diría "¡¡bieeeen!!" pero hay matices.
Como se trata de un lugar más bien de vacaciones superturístico el tema alojamiento por allí está muy jodido (no hay más que mirar en el gumtree) y el dueño de los taxis me ofrece un piso de una habitación, lo cual significa que estaría "atado" a ese trabajo. Y a eso se le añade que cuando le pregunto cómo está la cosa de faena fuera de temporada, el tipo se hace un poco el loco y contesta con evasivas y (imagino) medias verdades.
Por lo tanto, me planteo qué pasaría si de repente en Octubre aquello se queda muerto, y yo, una vez más, tengo que hacer maletas y buscarme otra ciudad y otro curro, lo cual me da una pereza sólo de pensarlo...

No sé si me he explicado bien, en fin, que alomejor debería rechazar este trabajo (con la culpabilidad que eso conlleva) y seguir buscando por la parte baja de Escocia, que hay mucho más movimiento tanto de curros como de pisos. Hoy mismo he echado 12 solicitudes por Perth, Dundee, Stirling y alrededores de Glasgow.

Decisiones...

Cultura y Costumbres: Pop/rock británico ¿que ha pasado?

Estoy escuchando la radio y no puedo evitar preguntarme ¿qué ha pasado con la escena pop/rock británica, con ese talento para crear nuevas tendencias? ¿Es tan patético como me parece o esque me hago mayor?
Yo que llevo toda la vida con la antena puesta, lo que estoy escuchando por estas tierras hoy día podría haber sido compuesto hace 25 años!!
¿Se les han acabado las ideas a los británicos o esque prefieren voluntariamente vivir de viejas glorias y de esos sonidos que les tuvieron a la cabeza del panorama musical mundial en su momento?
En fin... lo que está sonando ahora, si me dijeran que es de New Order o The Cure de hace más de dos décadas me lo creería sin problemas. Que aburrimiento. Que empalague.

Presentaciones: Ya llegué a Escocia

Aunque este no es mi primer post, aprovecho para presentarme ahora que acabo de llegar a Escocia.
He subido con mi coche. Como había alquilado mi piso en Boltaña, Huesca, y me tenía que largar ya, he aprovechado para tomarme el viaje en plan tour en vez de la kilometrada padre de una sentada, así que he tardado nueve (¡¡NUEVE!!) días.

Por si a alguien le interesa remotamente... estoy haciendo una especie de videoblog en youTube, contando cómo me van saliendo las cosas.

http://www.youtube.com/user/scottjuanito

Pensaba "retransmitir" también durante el viaje en sí, pero me dió mucha pereza ir con el portátil encima todo el día y hay un "gap" considerable, así que se trata sólo de mí busto parlante contando esto y aquello. Nada demasiado emocionante, pero he pensado que alomejor hay gente por aquí a quien le puede hacer gracia seguir mis peripecias.
Supongo que habrá cosas que no se entenderán mucho porque las doy por sentado, ya que en principio esto iba dirigido a familia y amigos que ya saben de qué va mi historia.

En fin, ahí está, iré subiendo nuevos videos cada tanto.

Saludos
Juan