Muy buenas a todos.
Acabo de aplicar para obtener la E-residency de Estonia.llevo 10 anyos en el reino unido y luego de que soy youtuber y puedo grabar desde cualquier parte del mundo. Habia pensado 1ero en ser autónomo en espana pero como las condiciones son malas,he pensado la opción de abrir una empresa o ser autónomo en estonia.
Yo soy autónomo aquí en el reino unido y el proceso es bastante sencillo 1 vez al anyo de declaración 20% si no pasas cierta cantidad y poco mas.
Me gustaría contactar con gente de estonia o alguien que me pudiera orientar un poco,me gustaría visitar el país y formalizarlo todo allí,a pesar de que no se necesita luego de que te den la e-residency.
Mi intención es la de viajar y ver mundo pero me gustaría pasar unos mesecitos en estonia para dejármelo todo solucionado y luego pues vivir como un trotamundos.