1578751219

1578751219

1578751219

, ()

Estadísticas

4 May, 2016 - 14:13 (3 years 38 weeks)
11 January, 2020 - 13:59 (2 weeks 3 days)



Sobre 1578751219


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Au pair: ¡Au pair en Noruega!

¡Hola! Hace meses empecé a dar por saco en el foro sobre como mudarme a Noruega etc.etc. Al final me decanté por la opción Au Pair. ¡Veamos qué tal sale el experimento!

Escribo esto por si a alguna persona le apetece hacer una nueva amiga. Estaré a 20 minutos de distancia de Oslo.

¡Muchas gracias!

Au pair: Pensando en irme de Au Pair en Noruega

¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo? ¿Alguna advertencia? Todo esto me es muy nuevo, me emociona a la vez que me aterra... pero la idea me resulta muy atractiva para iniciar mis primeros pasos en un país que me encanta.

Presentaciones: Una futura viajera :)

¡Hola! Acabo de dejar por ahí un post con mis dudas existenciales, jaja.

Sólo quería decir que es un placer pertenecer a esta comunidad y que espero algún día poder ser yo quien ayude desde fuera a todas las almas desamparadas como yo. :) Planeo ir a Noruega quizás el año que viene, conocer mundo y toda esa clase de cosas... se me dan fatal las presentaciones, así que aquí lo dejo.

Gracias y lo siento. :P XD

La primera vez: Planeando ir a Noruega el año que viene.

¡Muy buenas! En primer lugar, este es mi primerito post y soy una novata en eL foro, así que, si el tema está repetido (que he buscado, que conste), pido mil disculpas.

La cosa es que soy una chica de 22 años cansada de estar aquí. Estudiar es casi prohibitivo con la subida de tasas y el hecho de que alguien te contrate es casi un milagro. Estaba planeando buscar un trabajo este verano y alargarlo cuanto más posible y, con ese dinero ahorrado, partir a tierras escandinavas. Allí tengo a una persona que me es muy preciada, por lo que no me iría sola ante lo desconocido, sin embargo, tamopco quiero ir a lo loco.

Por tanto, mi primera pregunta es: ¿Cuánto dinero me recomendáis ahorrar antes de partir? Por lo que he leído, obviamente allí no regalan el trabajo como la gente piensa, por tanto, me gustaría ir con los pies en la tierra sin miedo a quedarme en la calle.

La segunda: Todo lo que me he leído es de un post que subieron en el 2007, este: