1480762865

1480762865

1480762865

, ()

Estadísticas

31 October, 2015 - 18:24 (3 years 41 weeks)
3 December, 2016 - 11:59 (2 years 36 weeks)



Sobre 1480762865


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Volver a España: A mi único amor

Tuve que dejarte un tiempo para darme cuenta de que soy otra persona distinta sin ti. Lejos de ti mi acento es raro, entienden mis palabras pero no lo que siento. El sol es tímido, se esconde detrás de un cielo encapotado y la gente es fría como el hielo que se forma en los tejados. Si contigo hacía grandes amigos en 5 minutos de conversación ahora todos son más falso que el relleno de un sujetador…todos tienen mucha educación pero nadie hace nada por otros.

Estudiar en el extranjero: Los ‘college’, una opción más barata para estudiar inglés en Reino Unido

Por si a alguien le interesa, quería compartir este artículo que acabo de ver en El País: http://economia.elpais.com/economia/2016/04/08/actualidad/1460110313_444099.html

"Pocos españoles conocen estos centros públicos de formación profesional, con precios reducidos y una amplia oferta educativa".

Saludos

Estudiar en el extranjero: Estudiar inglés en Filipinas por tu cuenta: ¿tan bueno como lo pintan?

Hola a todos,
He clasificado este post en UK dado que considero que puede ser de utilidad para todos aquellos que se van a allí a aprender inglés con su correspondiente gran inversión en tiempo y dinero, ya sea buscando un trabajo para mantenerse o pagando un curso.

Llegué a esta idea -no original- cuando empecé a indagar tras decirme una amiga que se quiere venir a "trabajar durante el verano" a UK para mejorar su inglés (B2) antes de comenzar a prepararse sus oposiciones en España. Buscando alternativas más eficientes para tal objetivo topé con algunas academias en Malta donde te ofrecen paquetes de clases con alojamiento, con la posibilidad de que te busques tu propio trabajo para costearte en cierto grado tus gastos. Sin embargo, me echaron para atrás los precios de las academias y los bajos salarios en hostelería. Aunque esto me llevó de casualidad a Filipinas.

Idiomas: ¿Merece la pena seguir así?

Hola a todos. Quería exponeros brevemente mi particular caso en Inglaterra para pediros consejo:

Vine al norte de Inglaterra con un B2 (Grade B) y he cumplido ya mi primer mes. Vivo con dos buenos amigos ingleses y trabajo para ellos en su start up. Hago todo con ellos: comprar, salir de fiesta, charlas eternas sobre gilipolleces y, por supuesto, trabajo. Gracias a eso, estoy hablando y escuchando inglés 24/7. Además, debido a que no tenemos horarios, eso me deja mucho tiempo libre que utilizo para leer en inglés, ver series con ellos, etc.

Pero aquí viene mi problema, y es que no soy del todo feliz en cuanto a que ya sé qué voy a estar haciendo en el futuro; a que no tenemos salarios por ahora, sino un fondo común con los beneficios que obtenemos, lo cual no me mola nada; no saben cocinar y me piden que les cocine para ellos también (a veces me siento como un au pair); y, por último, odian Inglaterra y se quieren venir a España a vivir.