1259076903

1259076903

1259076903

, ()

Estadísticas

14 June, 2008 - 15:46 (11 years 5 weeks)
24 November, 2009 - 16:34 (9 years 34 weeks)
5
66

Sobre 1259076903


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Cosas del día a día: HELP!! Suegra a la vista!!

Hola a todos

Antes no entendía muy bien los chistes de suegras,como puede alguien querer lejos a la madre de tu pareja? Al fin y al cabo es la madre y la persona que lo ha traido al mundo y lo ha criado..pero ahora creo que lo entiendo mejor.

Vivir en su casa creo que ha sido la peor decisión que hicimos, aunque en mi casa con mi madre no hubo ningún problema,si discutiamos luego tan amigas como siempre. Mi madre siempre ha sido super atenta y cariñosa con mi novio, supongo que será cultural también.

Por lo menos mi suegra ahora no se mete cuando le da al cuarto porque ponemos pestillo,pero es que se hace de rogar, es más rara que un sapo verde. Super fria,directa y cabezota. La primera semana me preguntaba que si estaba embarazada y otras preguntas incómodas, que no me hacían sentir bienvenida, y eso que avise a mi novio que yo no quería sentirme como una molestia, yo también soy una persona orgullosa y no me gusta sentirme como una carga.

Cosas del día a día: ¿Programas de cotilleo y corazón en el extranjero?

Hace poco más de un mes llegué a Suecia y aunque al principio veia muchas cosas negativas, todo tiene su parte positiva. El ejemplo que pongo me encanta, porque en España me desmoralizaba constantemente que cada dos por tres hubiesen programas de cotilleo, de la vida de los "famosos" (¿famosos de que? De nada de buen provecho normalmente) y del corazón.

Lo que me encanta de Suecia, es que aqui a nadie le importa un comino como vista la mujer del presidente, o que es lo que hace la familia real en el fin de semana, la gente materialista y superficial se puede contar con las manos en una ciudad pequeña como la mia.

En la tele tampoco aparecen políticos insultándose,indiferentemente cual sea vuestro partido, no creo que a nadie le guste eso. A mi personalmente,sin ofender,no me gusta ninguno de los partidos de España, es la única pega que tiene España en mi opinión : la mala política y organización.

Cosas del día a día: ¿El Amor lo puede Todo? 2

Hola a todos, hace tiempo escribí sobre mi historia de amor con un sueco. Por entonces hacía lo posible para ver como me las apañaba para poder ir a verle. Al final vino él a Valencia y entre ir y venir se quedo 7 meses viviendo conmigo. Desgraciadamente él no encontraba trabajo en ningún sitio,y le costaba aprender español.

Para rematar en Valencia no hay universidad pública de veterinaria,y lo único que hacen cada año es subir de precio,puse solicitudes en las universidades públicas de España, pero por el máldito plan nuevo del gobierno hay asignaturas de segundo que en otras universidades se hacen en primero, entonces no me las convalidan. Me quedé atrapada entre dos paredes, sin poder estudiar aqui ni continuar mi carrera. Ha sido muy frustrante la verdad. Estaba tan cansada de todo,de problemas y ver que ni siquiera podía seguir con lo que quiero y sueño en mi pais que la única solución que vimos es venirnos aqui, a Sundsvall.

Presentaciones: ¿El amor lo puede todo?

Dicen que el amor lo puede todo, ¿Que creis? Mi madre dice que estoy loca y quizá sea cierto, pero loca por alguien digo yo. Llevo mucho tiempo hablando todos los días con un chico de Suecia, de Sundvall y tras muchas conversaciones, videos, cams...pasó lo inevitable, y me he enamorado. Aunque hayan 40 mil chicos aqui cerca da igual, es la persona que quiero, y nunca he conocido a nadie tan compat