1361099891

1361099891

1361099891

, ()

Estadísticas

31 January, 2013 - 10:06 (6 years 42 weeks)
17 February, 2013 - 11:18 (6 years 39 weeks)
5
161

Sobre 1361099891


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Comida y recetas: Nuestrs recetas "Fetiche"

Abro este post, para que intercambiemos nuestras mejores recetas o las que mejores nos salgan. Espero que cada uno del foro aporte su granito y al final tengamos un menú riquísimo.

Aquí aporto yo la primera receta y que además es muy sencillo de hacer, los murcianos del foro sabrán de que hablo, este plato se llama "zarangollo":
En una sartén echamos aceite (como una tazita de las pequeñas de café), sofreímos una cebolla cortada a tiras, y si son pequeñas 2, cuando esté medio hecha la cebolla (blanquita) se le añade un par de calabacines cortados a lonchitas finas, si son bastante grandes, sólo 1. Cuando esté medio hecho todo, le añadimos un par de patatas pequeñas cortadas como si fuéramos a hacer tortilla de patatas, se le empieza a añadir sal al gusto y cuando esté todo bien hecho y dorado se le añaden un par de huevos y se le dá vueltas a todo, para que quede todo mezclado con el huevo.

Trabajo: Salario Mínimo

Alguien sabe en qué página puedo mirar el tema del salario mínimo para trabajos como babbysitter, housekeeper, etc en Viena

Presentaciones: Una española en Viena

Hola, me llamo Ana, tengo 25 años y estoy viviendo en Viena con mi pareja. Hemos venido aquí para encontrar trabajo ya que en España estábamos los 2 en el paro y sin oportunidades a la vista de poder trabajar.
Actualmente estamos buscando trabajo. He dejado ya una dudilla en "cosas del día a día" que espero me la podáis solventar...
Un saludo a todos los que han emigrado de su país para ganarse la vida en otro sitio.

Cosas del día a día: La luz en Austria, alguien q me ayude!!

Hola, me llamo Ana y soy nueva en el foro y en Austria, concretamente en Viena.
El día 2 alquilamos (mi novio y yo) nuestro piso en el distrito 12 y ayer recibimos una carta de "energiewien" dónde dice que tenemos que pagar 105 euros, y no llevamos ni un mes.
Hemos hablado con nuestro casero, que parece que no se entera demasiado hablando en castellano y dice que aquí la luz se paga por adelantado... he entrado ya al foro desesperada, porque joder, estamos buscando curro, vamos con el dinero justo y de golpe soltar 105 euros... me tiene muy mosqueada el temita, porque en ninguna parte si no consumes algo, no pagas!!!

Espero que me podáis ayudar por favor... Un saludo y gracias por leerme