1365578184

1365578184

1365578184

, ()

Estadísticas

25 January, 2013 - 11:29 (6 years 21 weeks)
10 April, 2013 - 08:16 (6 years 11 weeks)
6
297

Sobre 1365578184


Residencia




Tiempo viviendo en
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia


Información personal

Profesional


Cosas del día a día: No quiero ser frívola...

No quiero ser frívola, pero como soy fiel seguidora del dicho " al mal tiempo buena cara " y no cabe duda de que corren malos tiempos... os propongo un tema liviano y espero divertidopara olvidar un rato nuestros problemas del día a día : ¿ os parece que han cambiado mucho las técnicas de cortejo en las dos últimas décadas ? No puedo evitar recordar las recomendaciones de mi madre los sábados antes de salir dirección a la disco . " no pierdas de vista la bebida no sea que te echen algo, ojito con retrasarte, huye de los militares que hoy están aquí y mañana ya no, no subas al coche de un desconocido, en la primera cita no le des ni la hora..." !Dios, que vieja me siento ! ¿ o será que las costumbres corren a velocidad de vértigo ?

Humor: Si yo fuera ric@...

¿ Os acordáis de aquella canción ? ¿ no ? pues yo si y me gustaría que me ayudéis a actualizarla.
" Si yo fuera rica... compraría los grandes monopolios para que se humanizaran y emplearan a los desempleados del país "
" Si yo fuera rica...compraría los bancos y despediría a los banqueros corruptos y despiadados "
" Si yo fuera rica...compraria las viviendas embargadas y se las devolvería a sus antiguos propieterios "
" Si yo fuera rica...compraría la Iglesia y la convertiría en una ONG "
Vale, vale... y después de todo eso, me compraría una mansión y un deportivo y...
¿ Y vosotros, qué haríais ?

Política: Europa, ¿ realidad o utopía ?

A estas alturas ¿ hay alguien que apueste por el futuro de la Unión Europea ? Creo que prueba de que no lo hace casi nadie es el descontento general de la población, el hecho de que, cuando salen casos como el de Chipre, todos dudemos del futuro de nuestra moneda; y las continuas y rancias rivalidades Norte-Sur.
Hace poco, un economista de renombre, profetizaba que si España saliera del euro, nuestra deuda se reduciría a la mitad por el cambio de moneda, aunque, en contrapartida, la población subriría en sus carnes las subidas de precios e impuestos. ¿ Nos compensaría volver a colocar las fronteras con Europa en los Pirineos o no ? ¿ qué pensáis ?

Cosas del día a día: ¿Veremos a la infanta Bobona entre rejas?

Personalmente creo que no, pero al menos seremos pioneros en algo : imputar a un miembro de la realeza en la vieja y rancia Europa. Si llegara a declarar como imputada, con decir que pensaba que el dinero nacía en los árboles, será suficiente para que se vaya a su palacete tan fresca ¿ o no ? ¿ la veremos entre rejas o es una utopía ?

Cosas del día a día: Publicidad molesta

Hola foreros, me gustraría que me aconsejárais cómo solucionar un problemilla algo molesto que viene sucediendo hace unas semanas.
Os cuento: día si, día también, recibo llamadas de comerciales del Corte Inglés a mi centro de trabajo para informarme de sus promociones. LLamadas que interrumpen el normal desarrollo de mis actividades profesionales y que no están autorizadas por mí. Se lo he hecho saber por teléfono y por email al servicio de atención al cliente, pero hcen caso omiso. Estas llamadas son molestas para mí y para mis compañer@s. Ya sé que soy David y ellos el gigante, pero algo se podrá hacer ¿ o no ?

Presentaciones: Ahora me toca a mí

Hola gentes, me llamo Sol y estoy pensando, como muchos otros, salir a buscarme la vida fuera. Como los idiomas no son mi fuerte, he pensado en países hispanohablantes, por ejemplo, Argentina porque ya la he visitado antes. Soy una peridista que, como muchos de mis compañeros hoy en día, se ha quedado sin curro.
¿Podéis orientarme un poco?