Wallis y Futuna

Cultura y Costumbres: El hombre más rico de Babilonia - George S. Clason

"Del libro me quedo con una reflexión. Los antiguos esclavos vivían con sus dueños, a veces con las mismas comodidades que ellos, a veces siendo socios de sus mismos negocios. No todos, claro, algunos eran trabajadores dedicados a las mega-obras públicas explotados, hambrientos y medio moribundos. Pero muchos otros llevaban la misma vida que sus dueños, pero eran esclavos, no eran dueños de si vida, su libertad pertenecía a su dueño. Muchos ahorraban para comprar su libertad.

Pues bien, ¿qué harías si te ofrecen el siguiente trato? Si te ofrecen comida, ropa, vivienda, sanidad, y todo lo que necesites para vivir cómodamente a cambio de tu trabajo, seis días a la semana con uno de descanso. Eso es lo que te ofrece este sistema ¿Te considerarías esclavo del sistema?"

http://www.rankia.com/blog/ahorro-responsable/1256416-hombre-mas-rico-ba...

Trabajo: ¿Dónde me voy con mi perfil?

Hola a tod@s,

estoy meditando muy mucho la idea de irme fuera. He estudiado Derecho y tengo un Master en Relaciones Internacionales, pero aquí en España no he encontrado nada después de un año buscando en despachos de abogados y empresas. Hablo inglés a nivel alto y francés a nivel medio. Pues bien, con mi perfil, ¿dónde veis que tendría más posibilidades de dedicarme a lo mío? Sé que Derecho es difícil aplicarlo en otros países, pero quizá las Relaciones Internacionales sí. Si no pues tendría que buscar de algo que no fuera lo mío. En ese caso, ¿dónde hay más oportunidades de trabajar? Me da igual la parte del mundo que sea, sentiros libres de comentar.

Gracias!!

Trabajo: ¿Valoran las empresas el que hayas estado o estés en el extranjero?

Hace poco comentaba esto con un conocido que ya lleva tiempo trabajando en diversos sitios y su opinión es que sí. Yo quiero creer que también es así, aunque de momento no consigo cambiar de destino, pese a intentarlo por todos los medios posibles y a veces llegan las dudas y uno no sabe si el esfuerzo merecerá la pena algún día.
¿Qué pensáis vosotros sobre esto? ¿El haber salido al extanjero hizo que otras empresas se interesaran por vosotros y os allanó el camino para seguir encontrando cosas interesantes? Por el contrario, ¿pensáis que es más una cuestión de suerte o de estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado?
Bueno, a ver si con vuestras experiencias podéis omentarme algo para poder formarme una idea mejor.
Saludos a todos.

Cultura y Costumbres: Sexo Diferente entre Trabajadoras y Amas de Casa

Hay una diferencia abismal en el comportamiento sexual de las mujeres que trabajan y las amas de casa", dice un experto en investigaciones relacionadas con el sexo.

Las mujeres que trabajan son sexualmente mucho más activas que las amas de casa, debido a que están acostumbradas a acometer con más dinamismo sus labores en el competitivo mundo de hoy para poder triunfar.

Como resultado, desarrollan un temperamento más agresivo, son más decididas, y le expresan a sus maridos o pareja, sin inhibiciones, qué quieren en la cama y cómo lo desean.

Sin embargo, las amas de casa sienten mucha ansiedad a la hora de hacer el amor, porque se preocupan más por satisfacer sexualmente al marido, con tendencia a sentirse insatisfechas ellas, considerando más importante el disfrute de su pareja.

Las mujeres que trabajan fuera de la casa tienen más orgasmos y ven el sexo como una recompensa al trabajo.

Cosas del día a día: Tiene que ser cachondeo!!

He aquí una de las candidaturas que ha recibido un centro lingüístico para una oferta que publicó, buscando un asistente de lengua española.
La traducción que os paso no refleja la semántica rusa (imposible de transmitir en otra lengua)pero vale con ver los términos del texto.
Aquí han pensado de todo... yo, ni me paro a considerar que no sea alguien que va de coña y tiene mucho tiempo para perder. Pero vamos, hay quien lo quiere entrevistar y todo.
Juzgad vosotros:

"Hola.(en forma de respeto, eso sí)
Les escribo por lo del puesto de profesor de español. Hice Filología Española en Nizhniy Novgorod, pero hace 6 años me vine a Ekaterinburg. Tengo un montón (literalmente) de experiencia dando clases, porque la madre de mi novia me encontró un trabajo en la escuela secundaria en la que trabaja, y estuve dando español a los chavales por las noches. Les mando también mi currículum, y ahí ya miran Vds. los datos que necesiten. Estoy empadronado en Ekaterinburg.

Deportes: Mensaje a Eneko

Hola Eneko,

Primero darte las gracias por haber creado este nuestro lugar de encuentro de españoles que no sabemos ya ni de donde somos, el motivo de mi charla es que como tu sabrás, desde que empezó la liga 2008/09 hemos estado intentando acertar los partidos que he/hemos puesto en mi charla llamada "porra", peeeeeero será que por el premio que por mi situación económica se llevaba el ganador(un kebab con opción a una ensalada griega con Sadziki)no ha tenido mucho éxito y el número de participantes nunca a excedido en 10 personas....

Si eres tan amable y generoso pido en nombre de todos los que participan en esta nuestra/vuestra charla pongas a disposición una camiseta de spaniards (negra con las letras rojas) al ganador de la próxima porra que empezará con la Copa Federaciones de Sudáfrica el 14 de junio(esperemos que España sea la campeona)y terminará en mayo del 2010 con el final de la liga 2009/10....

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano por tu compresión

F.A.P.S (federación autónoma de porristas"porretas" spaniardos)

Esperamos su respuesta

Cultura y Costumbres: Costumbres raras de vuestros paises que os chocaron/asombraron/extranaron...

Hola chicos,

Abro este hilo para contaros una costumbre rara que me choco mucho al llegar a sudafrica:

Cuando te presentan a alguien es de costumbre besar a esa persona en la boca...si vamos, un pico (indistintamente si es hombre, mujer, ninios....muchas personas y a todas un pico???)
Pues si chicos, es de muy mala educacion poner la mejilla para dar un beso y ya ni te cuento si repartes dos... (es considerado snob y muy pero que muy clasista). Incluso entre la familia es considerado como casi un insulto.

Asi es...conoci al padre de mi novio (un sudafricano super grandote que me planto un pedazo de pico en todos los morros delante de su mujer, la hija de su mujer, mi novio y personas varias en la escena...que el color rojo parecia palido si lo hubiera puesto al lado de mis mejillas). Eso no es todo... el siguiente pico iba a la hija de la mujer y, por supuesto a la mujer...ejem

Otra cosa, pero ya mas light es la de que cada vez que vas a saludar a alguien, por educacion tienes que acompaniar al hola con un "como estas" o "que tal", la otra persona debe responder por educacion "bien, gracias y tu?" "no me puedo quejar, gracias y tu?"....hasta acabar contigo otra vez en un "bien, gracias". Una conversacion entera solo para saludarse educadamente. Al principio se me olvidaba responder asi que era la "extranjera estupida"...juasss pero a base de practica ya me sale de carrerilla, incluso lo hago en espania cuando vuelvo y pongo cara rara incoscientemente cuando no me contestan jajajaja (lo hice en londres tambien sin darme cuenta y os podeis imaginar los de inglaterra que a veces ni siquiera recibia el hola de cortesia cuando llegas a un sitio...)