Trinidad y Tobago

Idiomas: Mi experiencia estudiando inglés en el extranjero

Hola! Buenos días!
He decidido escribir esta nueva entrada en el foro de idiomas para compartir mi experiencia estudiando inglés en Trinidad y Tobago. Siempre había seguido los distintos foros y hoy me he decidido a realizar mi primera entrada...así que allá vamos!

Desde hace tres años vivo en Panamá y hace ya algún tiempo sentí que necesitaba mejorar mi inglés para optar a mejores ofertas laborales, así que inicié la búsqueda de cursos que se ajustaran a mis necesidades. Podría haberme matriculado en alguna escuela de idiomas en mi ciudad pero lo que necesitaba era una inmersión total en el inglés...así que Panamá quedaba descartado.

Trabajo: Me gustaría contactar con algún español que esté en Trinidad y Tobago

Hola, soy Ana, me gustaría contactar con alguien que viva en Trinidad y Tobago para comentarle algunas dudas y ver si me podía ayudar. Muchas gracias de antemano, un saludo!

Dudas legales: ¿De Dinamarca al Caribe? Haciendo planes.

Buenas =)

Las becas de Lectorado, para quien no las conozca, son para ir a universidades extranjeras de lector de ELE (español como lengua extranjera). Para quien no me conozca a mí, soy licenciada en traducción e interpretación (inglés, alemán, catalán y español), tengo un buen nivel de danés y me defiendo en árabe. Actualmente me estoy sacando un máster en lingüística aplicada a ELE y trabajo como profe de ELE en una escuela de adultos en Dinamarca.

Por diversos motivos personales y profesionales, he decidido solicitar el lectorado para un destino de habla inglesa. Uno de los motivos es que mi danesito, que vendría conmigo, tenga alguna posibilidad de trabajar/estudiar allí. Esto sería, eso sí, dentro de 3 años, cuando él haya acabado la ingeniería. Pero a mí me viene perfecto, porque en ese tiempo sigo ganando experiencia y acabo mi máster. Aún así, hay decisiones que necesitamos ir limando desde ya.

Viajes: Algun Spaniard por el caribe?

Busco Spaniards por aquellos lares...también viajeros que quieran conocerlo...

Idiomas: Destinos alternativos y economicos para aprender ingles

Hola, estoy pensando en hacer un curso de ingles intensivo de varios meses y quiero irme a un sitio barato, interesante, exótico y que haya pocos españoles.
Ya se que aprenderia un mejor ingles en inglaterra o irlanda pero aparte de que es carisimo no me gustan para nada esos paises europeos, aparte de que al acabar el curso tambien me gustaria seguir viajando por esos mundos lejanos, no solo sería el aprender inglés.
Usa, Canada, Australia o NZ es muy parecido a Europa y caro.
Por el caribe hay muchos paises anglofonos, he visto que trinidad y tobago sale economico pero el problema es que debe haber mucho hispanohablante de sudamerica. Aparte de eso tiene muy buena pinta.
Africa parece interesante pero lo unico que he encontrado es en sudafrica y es muy caro.
Singapur comentan por ahi que esta bien y hay pocos españoles pero creo que el coste de vida es bastante elevado.
En India he estado este año y es baratísimo pero realmente muy poca gente habla inglés. Birmania, Tailandia etc lo mismo. Quiero meterme en una cultura 100%, o por lo menos 50% anglófona.
De Europa lo unico que he mirado es Malta pero de exotico e interesante no tiene mucho aparte que habra mucho español.
Que me recomendais?
Habeis estado alguno aprendiendo ingles en un destino fuera de lo habitual? Que tal la experiencia, precios, etc?

Viajes: La Vuelta al Mundo en 10 aÑos!!!

Hola Spaniards!

Saludos de La Vuelta al Mundo en 10 Años desde Venezuela. Aquí os enviamos algunos links a historias en Colombia, Venezuela y Trinidad y Tobago.
Después de un breve pero INTENSO y VIOLENTO parentesis en Trinidad y Tobago volvemos a casa, la furgo, con muchas ganas de comer kilómetros.

60- ASALTO EN TRINIDAD Y TOBAGO: historia de una bienvenida violenta, de las primeras