Tokelau

Humor: Apoteósico : Encargan a un becario, redactar su propia carta de despido.

"YO SÉ CÓMO DECÍRMELO, PARA QUE ME LO PUEDA TOMAR BIEN", ha admitido el joven tras el reto.

Marcos Iriarte, becario en la agencia de publicidad Vision@rt Koncept desde hace ocho años y ascendido recientemente a falso autónomo, ha recibido esta mañana el encargo de redactar una nota informativa en la que se comunique a sí mismo “con el mayor tacto que puedas” que la empresa no contará con él a partir del mes que viene.
Aunque le han pedido que esgrima motivos económicos, su propio jefe le ha reconocido en confianza, que “hay otros que pueden hacer su trabajo y que ahora se rascan los huevos esperando a que les echemos para trincar la pasta de la indemnización”.

“Yo creo que mi jefe se ha hecho un lío, porque siempre me confunde con un compañero mío que se llama Marcelo. Él cree que Marcos es Marcelo y por eso me contaba todas esas cosas. Pero bueno, en el fondo es lo de menos.

Sugerencias sobre Spaniards.es: Duda, crítica

Buenas, quería preguntar si había alguna posibilidad de que nos llegase al correo avisos de respuesta, ya que pienso que el foro está organizado de forma un poco bastante caótica, y pierdo con frecuencia el hilo.

¿Y algún rediseño para mejorar la comodidad?

Comida y recetas: patatas a la orensana

mmm hoy de madrugada estoy inspirado en la cocina... y bueno ya que estoy en Orense me inventé esta receta un día que no encontraba muchas cosas por casa:)

~PATATAS A LA ORENSANA~

-Ingredientes:

.4 patatas grandes
.1 cebolla pequeña
.2 dientes de ajo
.500g de mejillones
.300g de calamares frescos
.perejil,aceite y sal

-Preparación en 4 pasos:

1.Primeramemte pelamos las patatas ajos y cebollas, (para que esté más rico personalmente, los ajos se pelan y machacan y las cebollas en tiras) y limpia los mejillones y los calamares en tiras)

2. las patatas en la cazuela,se cubren con agua y la sal durante 15'.

3. luego en otra cazuela se dora la cebolla,luego los calamares ajos y rehógalos durante 5'

4. abre los mejillones(mi consejo poner los mejillones en una sartén a fuego vivo). Luego incorpora los mejillones junto calamares , echar sal si hace falta,10' cocer todo y por último un toque personal de perejil.

Bueno esta es mi receta, y esta buenisíma;)
Un beso y abrazo a todos y a todas:)

Cultura y Costumbres: Costumbres raras de vuestros paises que os chocaron/asombraron/extranaron...

Hola chicos,

Abro este hilo para contaros una costumbre rara que me choco mucho al llegar a sudafrica:

Cuando te presentan a alguien es de costumbre besar a esa persona en la boca...si vamos, un pico (indistintamente si es hombre, mujer, ninios....muchas personas y a todas un pico???)
Pues si chicos, es de muy mala educacion poner la mejilla para dar un beso y ya ni te cuento si repartes dos... (es considerado snob y muy pero que muy clasista). Incluso entre la familia es considerado como casi un insulto.

Asi es...conoci al padre de mi novio (un sudafricano super grandote que me planto un pedazo de pico en todos los morros delante de su mujer, la hija de su mujer, mi novio y personas varias en la escena...que el color rojo parecia palido si lo hubiera puesto al lado de mis mejillas). Eso no es todo... el siguiente pico iba a la hija de la mujer y, por supuesto a la mujer...ejem

Otra cosa, pero ya mas light es la de que cada vez que vas a saludar a alguien, por educacion tienes que acompaniar al hola con un "como estas" o "que tal", la otra persona debe responder por educacion "bien, gracias y tu?" "no me puedo quejar, gracias y tu?"....hasta acabar contigo otra vez en un "bien, gracias". Una conversacion entera solo para saludarse educadamente. Al principio se me olvidaba responder asi que era la "extranjera estupida"...juasss pero a base de practica ya me sale de carrerilla, incluso lo hago en espania cuando vuelvo y pongo cara rara incoscientemente cuando no me contestan jajajaja (lo hice en londres tambien sin darme cuenta y os podeis imaginar los de inglaterra que a veces ni siquiera recibia el hola de cortesia cuando llegas a un sitio...)