Somalia

Cultura y Costumbres: Posible lapidación de un adolescente gay en Somalia

Decimos '', porque aunque la información recorre la red desde ayer, aún no ha sido confirmada como la misma fuente originaria reconoce, Identity Kenia (un grupo que informa sobre temas relacionados con los LGBT en África). Al parecer un joven de 18 años, Mohamed Ali Baashi, podría haber sido lapidado tras haber sido acusado del delito de 'Sodomía', en Baraawe, una región de Somalia.

Mohamed Ali Baashi, podría haber sido lapidado tras haber sido acusado del delito de 'Sodomía

Lapidación

Deportes: Me gustan las mujeres.

Me gustan las mujeres que me miran y me comen.
Las devoraría.
Me gustan las mujeres que mientras lo hacemos sudan e inconscientemente se concentran. Hasta el gran calambre final.

Me gustan las mujeres: es una pena que esta suciedad,
de alguna o de todas las maneras,
se empeñe en hacerlas pasar hambre.

Política: Los muertos que no cuentan

Hambruna, especulación y deuda en Somalia

Más allá de la grave sequía que sufre el Cuerno de África, hay una serie de razones estructurales que están detrás de esta nueva hambruna, según denuncia la red ¿Quién debe a quién?

(...)La especulación alimentaria, el control del negocio por parte de la agricultura industrializada y el acaparamiento de tierras juegan un triángulo desastroso para la población somalí. De este modo, las tierras en manos de muy pocas personas o, en el peor de los casos, de empresas o fondos de inversión extranjeros, se emplean para producir grano para los mercados internacionales en los cuales, gracias a la especulación con los alimentos, sus precios se disparan. Todo ello reduce a la población somalí a la pobreza y a la incapacidad de acceder a alimentos. Así, Somalia tiene una esperanza de vida de 50 años y tan sólo un 30% de la población tiene acceso al agua potable.

http://www.canalsolidario.org/noticia/hambruna-especulacion-y-deuda-en-s...

Política: El golfo de Adén...

No deja de sorprenderme que ante la abundancia de análisis sobre la geopolítica de los diversos proyectos de oleoductos (Nabucco, Southstream y otros...) existentes se dedique tan poco o ningún tiempo a hablar sobre la REALIDAD de las rutas navales actuales y la amenaza cierta a la que se ven sometidas... será porque mientras en la zona caucásica las cosas parecen controladas dentro de un orden, en la zona del cuerno de áfrica la situación se está deteriorando a pasos agigantados.

Y no es solo que por el golfo de Adén pasen forzosamente todos y cada uno de los barcos que atraviesan el antaño vital y estratégico canal de Suez, es que pasa la mayoría del Petroleo del Golfo Pérsico y sobre todo la mayoría de las importaciones del sudeste asiatico que importa Europa.

Trabajo: Necesito ayuda para los atuneros en somalia.

Hola a todos.
Mi nombre es Pedro seoane y deseo información sobre somalia.
Acabo de terminar mi carrera militar (ahora estoy en la reserva).
Mi pregunta es la siguiente:
Algunos de vosotro sabeis que requisitos se necesitan para mantener la seguridad de los atuneros españoles en tales costas?
Dispongo de todos los permisos posibles y estoy federado en la federación olimpica de tiro,aunque no compito nada mas que con calibres del 40,44,y el 50,mas conocido como el Barret.
Os agradezco la información de antemano,muchas gracias.

La primera vez: ayuda para entrar

hola, soy nuevo aqui entonces, antes de nada un saludo.
quisiera saber si alguien me puede ayudar en este tema. he tenido varias ofertas de trabajo en eeuu pero no me han querido ayudar a conseguir mi green card.
hay alguna forma de entrar a eeuu, sin tener que tomar la opcion de irse como turista hasta quedarse ilegal?.
si hubiera alguien que pudiera ayudarme y aclararme las cosas, gracias

Política: De piratas, banderas y soberanías nacionales...

http://www.lanacion.es/espana/2009100519895/sin-bandera-espanola-por-el-...

Visto lo visto y oido sobre todo lo oido, por una vez y sin que sirva de precedente les tengo que dar la razón a los separatistas.

Y es que por mucho que me duela, tengo que reconocer que tienen razón en no ondear la bandera nacional en sus barcos toda vez que el ministerio renuncia a ejercer la soberanía nacional que le reservan las leyes del mar y se abstiene de defender esa parte del territorio español que supuestamente son las embarcaciones que navegan bajo pabellón español.

Cosas del día a día: Piratas y Tiburones

Es una reflexión bastante acertada sobre dos realidades tan grotescas como son la piratería frente a Somalia y la "magia financiera" de los tiburones de Wall Street. http://www.elpais.com/articulo/internacional/Piratas/tiburones/elppgl/20...

Cosas del día a día: Piratas... pero no del Caribe

¡Qué mes! Un barco español ha sido secuestrado por piratas en las costas de Somalia, otro yate francés también fue secuestrado en las mismas costas y ahora han secuestrado un petrolero japonés en Yemen. Pensaba que se trataría de una triste coincidencia, pero por lo visto me equivocaba: resulta que en esta zona ser pirata es como en España ser frutero, vamos, de lo más normal. Ojo al documento con