Siria

Cosas del día a día: Pray for Palmyra

Gracias a Rusia, los burka-friends ya no ocupan el patrimonio de la humanidad de Palmira.

https://www.youtube.com/watch?v=YIJPHHvwN0A

Política: Artículo: Como nació el Estado Islámico

Ayer me tuitearon esta entrevista a un coronel español y creo que es muy interesante y jugosa. En mi opinión, hasta larga demasiado. Y no sé si se aplica a sí mismo la definición que hace de ejército, muy graciosa. Supongo que no.

http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/-ldquo-los-servicios-secretos-de-turquia-crearon-el-estado-islamico-rdquo-/?utm_content=buffer708e4&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Cosas del día a día: Gracias Mr. Putin

<mode rant ON>

¿Os habeís dado cuenta que, al menos en UK, gracias a que Putin a invadido Crimea se ha acabado la guerra en Siria?

No, obviamente no. Faltaría más!

A lo que viene esto es a que (yo sigo con mi cruzada contra el anti-periodismo) desde que los rusos han ocupado Crimea, incluso de un poco antes, las noticias que llegan de Siria son cero, nought. Puedo entender que lo de Ucrania sea más importante, más preocupante (que no creo), pero coño, que se supone que estamos en un mundo de noticias 24/7, tuiters, rss y demás tonterías. Y parece increible que en 24 horas, en todos los noticieros o periódicos, online o no, no aparezca ni siwuiera una simple reseña sobre Siria. No creo que estén todos echando unas cartas y atentos a la tele a ver que pasa en Sebastopol.

Y cuando digo Siria digo muchas otras cosas.