Palau

Trabajo: Muchas veces, la distancia más corta entre 2 puntos no es la línea recta.

Una muy buena página para viajeros; quiero decir que aunque muchos spaniards estén obsesionados por emigrar a tal o cual ciudad. A esa ciudad en concreto o a ninguna otra: a New York, Berlin o London por ejemplo...
a veces pelear con un monstruo de este calibre a la primera se hace muy cuesta arriba: coste de la vida, competitividad a la hora de encontrar empleo, etc.

Aquí entra esta web: un entrenamiento, de un lado a otro, para después derrotar al mostruo por KO.

http://www.anyworkanywhere.com/

Trabajo: trabajo en cualquier lugar del mundo

Hola a todos!
Tengo 26 años y estoy, como la mayoría de jóvenes españoles, hasta las narices de no encontrar trabajo. Personalmente, me he gastado un montón de dinero en educación para nada, y he decidido que me voy en cuanto encuentre trabajo fuera. Antes solo pensaba en países europeos, pero ahora ya no me importa, me iría a cualquier lugar. Y me gustaría que, aquellos que esteis desperdigados por el mundo, me dierais vuestra opinión y/o algun tipo de información que me pueda servir.
Os situo: soy licenciada en filología inglesa, tengo un máster en traducción audiovisual, y tengo el certificado para enseñar español a extranjeros. Además de español e inglés, también hablo francés e italiano a nivel intermedio. Y, aunque debería trabajar como traductora o profesora de español (según mi formación), estoy dispuesta a trabajar de cualquier cosa relacionada con idiomas.