Mongolia

Viajes: Aventura en Mongolia

Hola a todos, vivo en Islandia desde hace unos años y mi siguiente aventura es Mongolia. Llevo muchos años queriendo vivir allí durante un tiempo y estoy empezando a prepararlo.

Me gustaría al menos pasar unos meses allí y mi intención es trabajar como voluntario o lo que me surja, y a parte mi máxima aspiración es aprender el canto difónico.

Mi plan es intercambiar clases de canto con maestros de allí por clases y sesiones de terapia manual (soy masajista)

Alguien tiene algo de información al respecto?

Muchísimas gracias! :)

Viajes: Viajar por Mongolia

Hola!

Voy a Mongolia este verano a trabajar unos meses. Ya tengo algunas rutillas para hacer pero me preguntaba si alguien del foro ha estado y si tiene alguna recomendacion de cosas que hacer? Tengo unos dias sueltos en la capital y tambien me gustaria saber de restaurantes :)

Muchas gracias!!

Presentaciones: Gaditano 17 años, quiero trabajar en Mongolia *-*

Me parece un país muy interesaante, con muchas oportunidades de trabajo, y estaría ansioso de colaborar en el proceso de modernización de la agricultura de país, pues tengo pensado estudiar Biología y pienso que mis conocimientos serían útiles en un país en vías de desarrollo como es Mongolia. Por eso, quiero empezar a conocer gente que viva por allí,consejos de los que ya han emprendido un viaje y ahora viven en otros países. Viajar por el mundo es mi sueño, conocer gente es mi deseo. Estoy ansioso de vivir.

Foto: Mongolia

spaniards.es, (c) Magudo

Si existe un lugar en la tierra en el que sea difícil apreciar la acción devastadora del ser humano, sin duda, ese lugar es Mongolia.

If there is a place on Earth where it’s difficult to appreciate the destructive capacity of the human being, there is no doubt, that place is Mongolia.


Sin clasificar: The Transmongolian: Beijing to Ulan Bator

Después de todas nuestras aventuras en Pekín, había llegado la hora de embarcarnos en la primera de nuestras largas rutas en tren, así nos montamos en el poco conocido pero de atractivo nombre, Transmongoliano. Un viaje de unos 1500km que conecta la capital del gigante chino con la desconocida Mongolia. No voy a negar que una de las cosas más atractivas de este largo viaje en rail, es sin duda nuestro paso por Mongolia. De China siempre se oye mucho hablar, pero Ulan Bator es una de esas capitales que te aprendes en la escuela junto a Reikiavik y Skopje, y que nunca crees que verás en tu vida.



Foto: Ulan Bator, Mongolia

spaniards.es, (c) Magudo

Trabajo: chico au pair busca trabajo (el otro mensaje esta mal)

hola soy un chico de espaÑa que busca trabajar como aur pair en cualquier pais. hablo un perfecto espaÑol y euskera. tengo conocimientos basicos de ingles e italiano. he realizado practicas en guarderias de alemania e italia. si quieren mas informacion ponganse en contacto conmigo. un saludo

Deportes: Nuestro siguiente reto: superar a Mongolia

Mongolia acaba de ganar su primera medalla de oro en las olimpiadas de Beijing. ¿Cómo puede ser que tengan las mismas que España?¿No somos una potencia deportiva?¿Deberían de quitar las subvenciones a nuestros deportistas y destinarlas al cuidado de especies más agradecidas como son el lince ibérico y el águila real? ¿Y qué hay del abejaruco y del quebrantahuesos? Yo voto por embrear y emplumar a