Marruecos

Viajes: Viaje solidario y Trabajo Voluntario Semana Santa 2020

¿Quieres viajar de forma solidaria, consciente y diferente?

Embarca con nosotros en un viaje único en el corazón de Marruecos, Er-rachidia, en esta Semana Santa de 2020. Donde podrás disfrutar de una aventura solidaria de la mano de lugareños, viviendo como uno más.
Este es un viaje diferente, ya que experimentarás de primera mano lo que puede sentir uno mismo al ayudar de forma desinteresada. Así como disfrutarás de todas las actividades solidarias y excursiones que ofrecemos. Ayudar a niños, pintar escuelas… ir a dormir al desierto, visitar las montañas del atlas, etc.

Puedes encontrar la información necesaria en la página web o en el pdf informativo.
https://moroccotravels.org/project/semana-santa/
https://moroccotravels.org/preguntas-frecuentes/
Si quieres ver más actividades o opiniones de nuestros voluntarios puedes visitar nuestra canal youtube o instargram.
https://www.youtube.com/channel/UC10GByiTDdjdgJOwq6fXEuA

Viajes: voluntariado verano,aventura , fotografÍa , cultura de marruecos 2020

Voluntariado Verano solidario,aventura, fotografía ,cultura de marruecos
Ya tienes planes para pasar un verano inolvidable!!!
Ser voluntario de manera solidaria enseñar y ayudar y disfrutando actividades con niños, competiciones de fútbol con niños, fotografía entre voluntarios, excursiones en lugares increíbles de la ciudad turística de er-Rachidia (Marruecos).
Aprenderás el idioma, las costumbres y su música.
Tu lugar es la asociación Morocco travels Desde julio hasta septiembre,
Duration : 15 dias

• DE 01/07/2020 A 15/07/2020
• DE 16/07/2020 A 29/07/2020
• DE 01/08/2020 A 15/08/2020
• DE 16/08/2020 A 29/08/2020

El proyecto se compone de diferentes actividades para los voluntarios como:
- Intercambio de experiencias entre los voluntarios
- Restaurar escuelas .
- La enseñanza de idiomas
- pintar y decorar con los niños .
- Visitar el monumento tradicional y museos en la región de Errachidia
- Clases de árabe se les enseñará a todos los voluntarios

Visados y Embajadas: visado Schengen a España

Buenas tardes amig@s,
Vengo a hacer una pregunta para la gente que sepa algo sobre el tema.
Voy a dar a luz en enero y mi pareja (no estamos casados) quiere traer a sus padres para que conozcan a la nena, la cuestión es que mis padres les enviaron una carta de invitación, pero a mi padres les pidieron nóminas, contrato de la casa, y recibos de lo que paga de la casa desde la embajada de Nador es algo normal? A mis suegros les pidieron dinero para la estancia, exactamente cuánto deben tener en el banco? Les enviamos 4000€ para los dos, creen que con eso les aprobarán la visa?
Cabe decir que tienen previsto pasar un mes con nosotros. Aún no compramos los billetes para que vengan, la solicitud de la visa la hicieron el día 15 de noviembre en el consulado de Nador.
Suelen denegar mucho las visas por no tener los billetes de ida y vuelta? O por el dinero que hay que tener para la estancia?

Viajes: voluntariado en marruecos verano 2019

Si buscas una nueva forma de viajar, te invitamos a que vengas con la asociacion africa zina este verano a descubrir una parte del corazón de Marruecos, Er-rachidia.

Una pequeña ciudad situada al este de Marrakech, donde podrás descubrir cómo aportar tu granito de arena, ayudando a niños, restaurando colegios, etc. Además, viviremos un sinfín de aventuras, desde visitar las montañas del atlas hasta dormir en el desierto. Todo ello acompañado de lugareños, viviendo como ellos, sumergiéndote en su cultura y su gastronomía.

¡No lo dudes más y sumérgete en Errachidia!

Fechas de la programa :
• Campamento 1 : Desde 01/07/2019 A 15/07/2019
• Campamento 2 : Desde 17/07/2019 A 31/07/2019
• Campamento 3 : Desde 03/08/2019 A 17/08/2019
• Campamento 4 : Desde 19/08/2019 A 02/09/2019

Puedes encontrar más información en:
o Nuestro blog : https://africazina.org/
o E-mail : Info@africazina.org
o Tele/WhatsApp : +212 (0) 648 74 77 23

Redes sociales:

Viajes: Voluntariado verano 2019 en marruecos

Si este verano no tienes nada planificado y buscas algo que sea diferente, insuperable y consecuente, ¡tenemos la solución!

AFRICA ZINA es una asociación con la que tendrás la oportunidad de tener una experiencia incomparable, pero a la vez acorde con un turismo aventurero. Su objetivo es proponer una vivencia que va a dar la vuelta a tu realidad con un grupo de niños que viven en la ciudad de Errachidia, Marruecos.

Esta experiencia está disponible para realizarse desde Julio hasta finales de Septiembre. En ella, los voluntarios consiguen competencias para su crecimiento personal, así como mejorar sus habilidades. Además de esto, su función primordial es ayudar a los niños en el ambiente educativo y también ayudarles a crecer a nivel de integración social. Comparten vivencias con la comunidad local y también pueden gozar y divertirse de las actividades que se organizan.

Viajes: mi viaje por marruecos

Buenas a todos y a todas;

Hace unos dias volvimos mi pareja y yo de un viaje por Marruecos, hemos creido oportuno ofrecer aquí nuestra opinión. La verdad es que estamos muy contentos de como ha ido todo.

Recorrer en camello las altas dunas del desierto, dormir en una jaima rodeado de kilómetros y kilómetros de finísima arena, observar en el silencio de la noche un cielo cubierto de estrellas que puedes acariciar con la mano, despertar con la potente luz del sol que nace en el horizonte como una gran bola de fuego… El Erg Chebbi, un campo de dunas móviles en el desierto de la frontera con Argelia, es capacaz de regalar al viajero algunas de las escenas naturales más deliciosas del planeta. Emular al gran Lawrence de Arabia en este viaje requiere paciencia y espíritu aventurero, porque las carreteras de Marruecos están hechas, en muchos casos, más para bueyes que para coches, pero el esfuerzo merece la pena.

Viajes: Viaje solidario, Voluntariado semana santa 2019 en marruecos con ONG Africa Zina

¿Deseas viajar de forma responsable, sensata e incomparable? ¡Esta es tu ocasión!

La asociación AFRICA ZINA ofrece un nuevo programa de voluntariado durante la Semana Santa para acoger a todos aquellos que quieran participar en un proyecto mientras pasan sus vacaciones en un lugar diferente, conociendo su cultura y sus gentes,

Queremos que vivas una experiencia distinta y conforme a un turismo comprometido. Nuestro objetivo es ofrecerte la oportunidad de vivir una experiencia que trasformara tu realidad y la de un grupo de niños, habitantes de la ciudad de Errachidia, Marruecos .

Vivencia de aprendizaje con la que los voluntarios mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal ofreciéndoles a estos niños una mejora en el ámbito educativo, así como para su integración social. Además de convivir con la comunidad local y disfrutando de las actividades organizadas .

Contactos: ¿Algún español o española en Tetuán?

Me voy a vivir a Tetuán en enero y no conozco a nadie, a parte de a mi familia política. Me encantaría contactar con españoles, mamis o papis, solteros o casados, para poder disfrutar de la ciudad juntos.

Un saludo y gracias.

Clara Molero.

Cultura y Costumbres: Españoles en Tetuán. Guarderías, vida cultural, vida social.

Hola a todos:

Me llamo Clara Molero y a partir de enero viviré en Tetuán con mi familia. Tengo un niño de tres años y no sé si en enero podré matricularlo en el Jacinto Benavente, al estar el curso ya empezado.

Agradecería información sobre guarderías o escuelas infantiles y el contacto con mamis o españoles que vivan en Tetuán.

Yo conozco la ciudad ya que mi marido es tetuaní y he visitado la ciudad en vacaciones pero vivir es otra cosa.

Chokran, gracias.

Saludos desde un frío Madrid.

Clara Molero.

Dudas legales: Venta de coche en Marruecos o Mauritania

Hola, tengo una duda acerca de la venta de un coche. Tengo pensado viajar a Mauritania con un coche del año 88 desde España 80 hasta Mauritania y una vez allí y finalice mi viaje, venderlo. Querría saber si alguien lo ha hecho antes, conoce a alguien o tiene información valiosa tanto del cruce de fronteras entre Marruecos y Mauritania y si sigue siendo posible hacerlo.
Muchas gracias.