Libia

Trabajo: Buscando trabajo en el extranjero

Soy ingeniero agrícola, pero siempre me he dedicado a la construcción y a la obra pública, depuradoras y alcantarillado y me gustaria encontrar una empresa española para Guinea Ecuatorial, Norte de África o latinoamerica. Si alguien sabe de algo puede dirigirse a juancarlosmadrid.madrid@gmail.com

Select ratingGive it 1/5Give it 2/5Give it 3/5Give it 4/5Give it 5/5

Sin clasificar: Si fuéseis un animal qué animal seríais.

A mi me hubiese gustado ser una Hiena o una Urraca.

Cultura y Costumbres: La SHARIA o Ley Islamica de nuevo a Libia

No vale la pena hacer una "revolución" en un pais islamico para volver a la edad de piedra, al trogloditismo, oscurantismo, ....
Y los nuevos "revolucionarios" libios parece que es lo que quieren. De mal en peor anda el mundo islamico.

¿ Cual es la solución ?

Política: El libro verde de Gadafi

El Libro verde es un libro político de tres volúmenes escrito por el líder libio Muamar el Gadafi, entre 1975 y 1979, en el que se exponen las ideas de su pensamiento político, de un modo similar a como lo hizo Mao Tse Tung con su Libro rojo.

El Libro verde rechaza la democracia liberal moderna y alienta la institución de una forma de democracia directa basada en "comités populares de base".2 Expone la mezcla personal de Gadafi de socialismo, islamismo y nacionalismo árabe.

PDF El libro verde: http://www.mediafire.com/?kmc3ojtgyh3

Resumen:

EL SISTEMA DE GOBIERNO
En el mundo actual, la totalidad de los regímenes políticos son el
resultado de la lucha que libran los distintos sistemas de
Gobiemo para alcanzar el poder, ya sea esta lucha pacifica o
armada, como la lucha de clases, de sectas, de tribus, de partidos
o de individuos se liquida siempre por el éxito de uno de esos
sistemas, individuo, grupo, partido o clase y por la derrota del

Cosas del día a día: Los rebeldes libios llegan a Tripoli.. ¿ y ahora que?

Solo espero que no se convierta en un baño de sangre, de venganza y de rencor...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/rebelion/estalla/Tripoli/el...

Política: ¿Lecciones de democracia?

Uno de los eslóganes favoritos de los islamofobos y que con más machacona insistencia repiten es aquel de:

¿Cuantos paises musulmanes democráticos existen?

Precisamente ahora las revoluciones islámicas están poniendo en evidencia a todos aquellos que pretendiendo dar lecciones de democracia santifican y defienden todas esas tiranías situadas en los paises islámicos simplemente porque los movimientos democráticos islámicos les incomodan ...

... ¿A cuantos movimientos democráticos están apoyando esos que acusan al Islam de no albergar ni una sola democracia?

Política: ¡¡Sucia hipocresía!! Asco me das.

''La resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU prohibe todos los vuelos en el espacio aéreo de Libia, excepto los que trasladan ayuda humanitaria o evacúan gente; ordena a todos los Estados miembros adoptar “todas las medidas necesarias” para proteger a los civiles de los ataques de las fuerzas de Gadafi y amplía el congelamiento de activos de los dirigentes libios y el ambargo de armas. Es decir, da pie a con su ambiguedad a una amplia operación militar que ya veremos donde y cómo termina. Europa, como siempre, está dividida. Y en España más de uno va a pasarlo mal para justificar nuestro apoyo e implicación en esta guerra para acabar con el dictador libio a la vista de lo sucedido con el respaldo del Gobierno Aznar a la intervención en Irak y las reacciones que entonces se sucedieron en España.

Política: como dije en 2003 por iraq digo en 2010 por libia, no a la...

... DEMAGOGIA, EL FARAISEISMO Y EL RACISMO PREPOTENTE de quien considera la vida de los militares occidentales es demasiado valiosa como para ponerse en riesgo luchando por la libertad de "simples moros" masacrados por tiranos genocidas ya sea en Bagdad o en Trípoli.

Apoyé a Aznar en 2003 y apoyo a Zapatero en 2010...

... se hace lo correcto, tarde, pero lo correcto.

Cosas del día a día: La situación en Libia

Comunicado de los becarios de informática del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) sobre la situación actual de nuestros compañeros en Libia:

Mediante el siguiente comunicado queremos dar a conocer la situación actual que está viviendo un colectivo de españoles que trabajan actualmente para la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Trípoli (Libia).

Desde la declaración televisada de Saif al-Islam Gadafi el pasado domingo, la situación en Trípoli ha empeorado. Uno de los becarios comunicó que desde su casa podía oír gritos de manifestantes y posteriormente detonaciones de mortero. Según palabras de uno de los miembros de la oficina comercial, la situación que se está viviendo es dramática desde hace ya varios días, habiendo empeorado de forma notable en las últimas horas.