Kirguistán

Política: ¿Cuál es la clave para que un empresario se haga multimillonario?

Estimados amigos:

Gracias por vuestras colaboraciones. El presente hilo va dedicado a @Byebyebye. Dicho lo cual, entraremos en materia. Hoy dejaremos elegir a nuestra audiencia cuál es la clave para que un empresario se haga multimillonario.

1) Meterse en política. De eso sabe mucho Silvio Berlusconi.

2) No hacer entrevistas, como bien sabe Amancio Ortega.

3) No pagar a Hacienda, como bien sabe Mario Conde.

4) Mentir, como hace Iñaki Urdangarín, el cuñadísimo de la Zarzuela.

5) Tener cara de buen chico, como Bill Gates.

6) Agredir al ministro de Economía, como hizo Ruiz Mateos con Miguel Boyer.

7) Estudiar un MBA en una universidad de prestigio.

8) Despedir a toda mujer que se quede embarazada.

9) Ejercer el acoso laboral para que la gente se suicide y así no haya que indemnizarla, como hizo France Télécom en su momento.

Medicina y Hospitales: Viaje solidario a Kirguizistan

Hola Amig@s...

Unos compañeros de INEF tienen previsto realizar próximamanete un viaje solidario a Kirguizistan, en el que realizaran una donación de una ambulancia totalmente equipada y aprovecharan para hacer alguna intervención relacionada con la pedagogia, la educación física y/o la salud.

¿Algún Spaniard viviendo por el país?, ¿alguna entidad, o contacto? ¿algunos consejillos o datos a tener en cuenta que les podamos facilitar a los muchachos?

Grácias de antemano.Les facilitaré vuestras respuestas.

Un saludo a todo el mundo... ;-) 

Jesusito.

Política: Revolución en Kirguizistán?

Seguramente ya os habéis enterado, pero aquí está la noticia. Me pilla al dado de casa como quien dice.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/oposicion/toma/control/Kirg...

Presentaciones: Hola a todos

Hola a todos/as, soy nueva y vivo desde hace muchos, muchos anyos en Kuwait, me gustaria aclarar algo que tal vez sea de ayuda, ayer pude leer lo que indi, compatriota que vive aqui como yo (desconozco desde cuando) reflejaba en este Foro. Su actitud optimista, que me parece muy loable, segun mi experiencia se aleja bastante de la realidad.
1.- En Kuwait, la crisis mundial, se esta dejando sentir en todos los sectores especialmente el de la contruccion y el inmobiliario. Desde hace unos meses el valor de las viviendas a descendido en un 20%
2.- Los puestos de trabajos calificados dentro del sector de servicios se nutren de inmigrantes asiaticos y arabes de paises no del Golfo, que por salarios irrisorios, y en muchos casos alojamientos sin un minimo de condiciones de salubridad e higiene..... pero que, como no, siempre mejoran de lejos las condiciones que estas personas tienen en sus lugares de origen.
3.- Para poder vivir aqui y valerte por ti mismo es IMPRESCINDIBLE hablar a nivel de comunicacion INGLES O ARABE
4.- Todas absolutamente todas las empresas que operan en Kuwait tienen que tener el 51% de capital social local es decir, todo el mundo tiene que tener un Sponsor Kuwaiti aunque este sea solo un testaferro.
5.- El transporte publico es patetico y sus usuarios en un 95% son asiaticos que no pueden disponer de vehiculo propio, pero creedme es aqui una herramienta imprescindible.
6.- Una vivienda digna de una hab. banyo, cocina sin amueblar, un pequenyo salon-comedor, digamos que unos 50-60 metros cuadrados esta en una zona media por unos 180 dinares kuwaities que al cambio serian mas o menos unos 560 euros.