Jamaica

Cosas del día a día: Agrónomos por el caribe

Hola a tod@s! Es mi primer mensaje en el foro y me gustaría saber que opciones y posibilidades tiene un ingeniero agrónomo en algún país caribeño (Jamaica inicialmente me llama mucho la atención), me gustaría saber sobre el estilo de vida, la facilidad para integrarse como extranjero, las salidas laborales, la calidad de vida en general(tanto en sanidad como en horarios y salarios), la vida social y el ocio... Todo lo que pueda necesitar un potencial emigrante.

También he de decir que no me mueve un sueldazo de 5 cifras ni unos grandes lujos, más que nada una vida normal, con un salario normal y tiempo para disfrutar de aquel lugar en el que no tenga que volver a ponerme una chaqueta

La primera vez: Alguien que viva en un Barco,Velero,gabarra o similar ? Amarrado en un Puerto del Caribe? je je Cuanto necesitas? para retirarse

Hace años en un foro de Nautica se discutia en que pais Caribe, Asia se puede uno retirar para vivir en un Barco !
los barcos tienen sus limitaciones en cuanto a Espacio limpieza y lavadoras! Me refiero en un Viejo velero de 12-15 metros ( precio aproximado en el caribe unos 10000 Dolares ! en los club nauticos sin lujos puedes llegar apagar unos 60-100 dolares al mes por los servicios basicos : Amarre,limpieza,duchas y demas y seguridad las 24 horas !
Alguien que pueda contar sus experiencias ?

saludos

Sin clasificar: gallegos en jamaica

Hola!

Mi nombre es Analía González y soy redactora del programa de la Televisión de Galicia "Galegos no Mundo", un programa en el que conocemos lugares a través de los diferentes gallegos y gallegas que viven en esas zonas.

Este es el link del programa: www.galegosnomundo.es

Dentro de poco viajaremos a Casablanca, y también a Jamaica, para hacer un nuevo programa, pero me está siendo bastante complicado encontrar gallegos en ambos sitios. Tu conoces algún gallego en Casablanca o en Jamaica? Podrías ayudarme a ponerme en contacto con alguna persona gallega?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!

Analía G. Alonso
galegosnomundo3@gmail.com

Contactos: Busco españoles residentes en Jamaica.

Buenas tardes. Soy un chico de Barcelona al que le gusta mucho la musica jamaicana y toda la cultura de dicha isla. Es una de mis grandes pasiones, vamos. Por ello, mi aficion es tambien hacer canciones de este estilo. Es por eso que me gustaria de aqui un tiempo vivir una temporada en Jamaica, ya que me gustaria vivir en primera persona la vida en la isla y aprender a hablar patwa jamaiquino para asi entender la inmensa mayoria de canciones que escucho y como no, poder cantar en dicho idioma, que me encanta su sonido y su musicalidad.

Ayuda sobre Spaniards.es: explorer o mozilla?ayuda por favor

pues no se que vaina pasa que spaniards no me funciona con el mozilla firefox,con internet explorer tampoco me va muy bien pero un poco mejor,alguno de vosotros le pasa lo mismo?

vosotros con que programa entrais?os funciona bien,mal?no es problema de mi oredenador porque en otras paginas me va como un tiro,aparte que es nuevo,un saludo

Cultura y Costumbres: A Jamaica en menos de una semana!

¡Hola!¡Cuánto tiempo!

Hoy escribo para compartir que me voy a trabajar por unos meses a Jamaica y me gustaría saber más del pais y de la ciudad donde voy, Montego bay, además de lo que viene en la wikipedia y demás si sabeis algo más o teneis algunos consejos pues buenos son!!!

Un abrazo!!!

TV, cine, música, radio y prensa: Reggae Music

Armonizando el foro con buenas vivraciones !!!

Sin clasificar: Se VENDE Restaurante en Montreal Canada

Se VENDE Restaurante en Montreal Canada

Capacidad de 55 personas
Terraza 30 personas
Licencia de alcohol
Se ofrece entrenamiento de como llevar el restaurante
Damos las recetas
Mobiliario e instalaciones de 45,000$cnd

79,000$cnd Negociable

Para mas informacion tremblantrestaurant@gmail.com

Humor: literatura toiletera

Leyendo la charla de "frases de famosos"me he acordado de las frases que se pueden leer en los lavabos de gasolineras, discotecas, bares, colegios, institutos, etc.etc.etc, a ver si os acordais de un par de ellas para reirnos un poco, que está la cosa un poco sosa por aquí últimamamente,

la primera tan brusca como verdadera:

"Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero pacientemente la salida del mojón"