Israel

TV, cine, música, radio y prensa: ¿Cuál es la película religiosa que más os ha gustado?

Me gustaría saber la película de inspiración religiosa que más os ha gustado y por qué. Algunas ideas:

1) 'El evangelio según San Mateo' vale mucho porque la dirigió Pasolini, un ateo militante.

2) 'Ben Hur', porque recibió 11 Óscars.

3) 'Elmer Gantry', porque critica la religión.

4) 'Quo Vadis', porque representa a un Nerón sin escrúpulos como antítesis de la fe cristiana.

5) 'La última tentación de Cristo', porque relata la realidad no contada por los evangelios.

6) 'Los diez mandamientos', por su realismo.

7) 'La vida de Brian', por su humor.

8) 'El código Da Vinci', por el revuelo que provocó su estreno.

9) 'Juana de Arco', por su mensaje feminista.

10) Otros.

Cultura y Costumbres: Free to be me

El Orgullo Gay 2018 en Tel Aviv

height=400

En 1998 asistieron una 2000 personas y el 2018 ha abatido el récord con más de 250.000 personas.

Viajes: Residentes en Israel para quedar

Hola a tod@s!

En unos meses pretendo viajar a Israel unos cuantos días de vacaciones. Me gustaría poder quedar con españoles Residentes (o de habla hispana), para que me echen una mano y me acompañen de excursión, o para ver algún lugar chulo.
No hablo apenas inglés

Contactos: En Tokyo hasta el 6 de noviembre

Hola! Soy nuevo en el foro, llevo en tokyo ya tres semanas y me queda una para volver a España. Si hay algún español por aquí que le apetezca hacer alguna excursión o simplemente tomar algo, estaría encantado!

Dejo directamente mi telefono y si alguien quiere quedar que me mande un whassap 648230989

Alojamiento: Apartamamento para alquilar en BEER SHEVA

Se alquila apartamento espectacular de tres dormitorios , recien renovado, totalmente equipado, Aire acondicinado en cada pieza, WIFI. Cerca de la Unviversidad Ben Gurion y del Hospital de Beer Sheva. CONTACTAR CON CORAL: 972 (0)52-2000124

Cultura y Costumbres: ¿Por qué todo el mundo piensa como tú?

Alguien decide qué leemos y cómo pensamos. Es así. La fórmula de los gigantes de Internet es simple, dice Eli Pariser: cuanto más información personal seas capaz de ofrecer, más espacios publicitarios podrán vender. La rueda girará más rápido y mejor; eso sí, con la gasolina de otros. Personalizar los espacios de Internet se ha convertido en la llave maestra de los cinco gigantes de Internet: Yahoo, Google, Facebook, Youtube y Microsof Live. Esa es la hipótesis del activista en su libro El filtro burbuja. Cómo la red decide lo que leemos y lo que pensamos (Taurus), un ensayo que arroja luz sobre la forma en la que el ajuste de la navegación según los intereses y preferencias de sus usuarios genera un mecanismo de pensamiento que limita nuestra exposición a ideas, opiniones y realidades ajenas. La base de la democracia, atrofiándose en el interior de una burbuja confeccionada por alguien más.

Trabajo: Entrevista enfermeranomada.com

Hola! Me llamo Elena y soy enfermera, llevo tres años trabajando y viviendo en UK. Hace algunos meses se me ocurrió crear un blog dónde pudiese ayudar a otras enfermeras que quieran emigrar fuera de España. Creo guías y posts relacionados con esto pero la sección que más me gusta es la de las entrevistas. Es muy interesante conocer la experiencia de otras personas que viven tan lejos de casa.
Me gustaría tener la oportunidad de realizar una entrevista a alguna o algún enfermero hispanohablante ( no ha de ser español necesariamente ) que viva y trabaje en Austria, Italia, Israel, Suiza , Líbano o cualquier otro país! Si estás interesada/o o conoces a alguien que pudiese estarlo por favor comunícamelo. Mi blog es enfermeranomada.com por si quieres echarlo un vistazo. Cualquier tipo de crítica es bienvenida, me ayuda a mejorar.
Muchísimas gracias!

La primera vez: Beer Sheva

Hola! Tengo planes de ir dentro de poco a Beer Sheva, alguien por aquí sabría darme algún consejo? Me sería sencillo encontrar trabajo??? Gracias de antemano por la ayuda!

Volver a España: Madre mia, al limite

Hola Spainards,

Sorpresa. Aun estoy vivo.

Cuatro meses han sido suficientes para tumbarme. Lo que empezó siendo un sueño se ha convertido en una pesadilla.
Hecho de menos mi familia, no novia, y ya no me importa la ciencia, el motivo por el cual me fui a Israel.

Tengo un billete para el 18 de Agosto. No se si ir por dos semanas a España y volver o dejar el trabajo y volver a casa de mis padres a que me den de comer.

Au pair: Españoles en Modena y alrededores

Hola a tod@s!
acabo de llegar a Carpi, cerquita de Modena, hace apenas dos semanas. Aun no conozco a nadie. Me gusta conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Hay alguien por la zona para salir a tomar algo?