Islas Marianas del Norte

Cosas del día a día: aunque a nadie le importe .................

Esto es lo que escribe un periodista Asturiano en la prensa Dominicana , !!!!GRACIAS QUINI!!!!.

Con la Instrucción en la mano de 2006 –no hay otra posterior- sobre Matrimonios de Complacencia, es muy difícil denegar la inscripción de un matrimonio mixto, si el encargado de registro tiene la voluntad de ser equitativo, que sin duda es el espíritu de la misma- y muy fácil hacerlo si el interés es negar la inscripción, porque siempre hay un resquicio para que se puedan cometer tropelías.

Hasta el 31 de julio, se cometieron muchas y todavía los españoles involucrados están sufriendo las consecuencias de una actitud que tienen muy poca explicación. Antes de entrar en casos concretos de los que tengo abundante documentación, quiero referirme al último aspecto que me quedaba por comentar de la referida Instrucción.

Contactos: Isla Reunión

Hola a todo el mundo!

Qué tal???? somos dos chicas españolas interesadas en ir a Isla Reunión,actualmente estamos trabajando en Francia, pero hemos comenzado ya a mirar un poco como están las cosas por allá respecto a la forma de vida, clima, gastronomía, cultura, deporte (sobre todo) y nos gustaría mantener contacto con alguna persona q nos pueda hablar de su experiencia en la isla.
Un saludo y mil gracias de antemano!

Elena y Tania