Ghana

La primera vez: Voluntariado en Ghana

Hola a quien me lea!

En Septiembre me voy a ir al norte de Ghana de voluntaria a un hospital. Me gustaria saber si hay algún/a español/a por allí para quedar y tal....

En principio estaré alli hasta mediados de diciembre.

Un saludo!
Tania

Medicina y Hospitales: ¿Qué está pasando con el ébola en África Occidental?

Nueva entrada en mi blog "Una española en Ghana" sobre las verdades y mentiras que se dicen en los medios de comunicación sobre el mayor brote del virus del ébola desde su descubrimiento en 1976. Ante todo es mi visión como expatriada que vive en Accra, Ghana y que intenta ser objetiva sobre lo que sucede en este parte del continente, teniendo en cuenta las carencias que existen y los problemas que pueden ocasionar ciertas costumbres y tradiciones de la cultura local.

Espero que os resulte interesante leerlo, tanto como a mí escribirlo! Gracias!

http://unaespanolaenghana.wordpress.com/2014/08/29/que-esta-pasando-con-el-ebola/

Familia e Hijos: Cómo ocupar tu tiempo libre si eres esposa expatriada

Desde casi un año vivo en Ghana con mi marido y nuestra vida ha cambiado por completo. Una de las ventajas de nuestra vida como expatriados es que disfrutamos de más tiempo juntos y yo tengo mucho más tiempo libre. Por eso desde hace unas semanas he descubierto el ganchillo XXL con trapillo. Pero en África no es tan sencillo a la hora de conseguir los materiales.

Os presenta la nueva entrada de mi blog Una española en Ghana "Nuevas aficiones, nuevos retos". Porque empezar con un nuevo hobby, puede ser una aventura en este país. Os invito a darle un vistazo y espero que os de muchas ideas para ocupar vuestro tiempo libre!

http://unaespanolaenghana.wordpress.com/2014/07/14/nuevas-aficiones-nuevos-retos/

 

 

Familia e Hijos: La mujer expatriada principiante: cambios y retos del día a día

Seguir a tu esposo al extranjero por motivos profesionales, dejando atrás tu país, trabajo y rutino, comporta una gran cantidad de cambios y retos a los que debes saber adaptarte y sacarle el mejor partido posible.

Desde hace seis meses vivo en Ghana con mi marido y en mi blog "Una española en Ghana", narro nuestras experiencias y descubrimientos.

Descubre en la última entrada "La vida de la expatriada principiante", qué cambios vivirás al llegar a África y cómo encontrar el lado positivo de las cosas.

http://www.unaespanolaenghana.wordpress.com

 

Contactos: Viajar a Ghana y quedarse

Hola compas!

Creo que es mi primer mensaje oficial en el foro salvo alguna respuesta esporádica... El 31 de Diciembre viajo a Ghana a realizar un proyecto de cooperación y estaré en el norte del país 2-3 meses, cerca de Tamale. Tengo algún contacto allí pero me gustaría contactar también con algún español que esté en Ghana, es la primera vez que viajo a África y estoy un poco perdido...

Gracias y un saludo!

Jorge

Trabajo: Trabajar en ghana

Hola!
Estoy buscando trabajo en Ghana de Ingeniera, y nose muy bien como hacerlo.
Tal vez alguien que viva en Ghana puede darme algun consejo de donde buscar,
o si hay alguna asociación que te ayude a buscar trabajo alla.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias!

Visados y Embajadas: visado ghana

HOLA , me voy este verano a Ghana de voluntariay no se exctamente el proceso de la visa, se puede hacer online ?

Deportes: Ghanalunya...

Curiosa y llamativa la equipación de Ghana contra los gringos...

Sin clasificar: Alta en Spaniards

Hola amig@s,

Esta semana me voy a vivir a Ghana en un proyecto que durará 3 años. Acabo de conocer la web y me he dado de alta con la sorpresa que en la lista no aparecía el país (Ghana). Por otro lado me gustaría contactar con algún españ@L que esté en Ghana.

Gracias,

Sergio

Foto: Lista Forb€$

spaniards.es, (c) carquinyolis

El otro día, como hombre más rico del mundo-mundial q soy, me enviaron una carta (adjunto copia más abajo) y ésta, me hizo reflexionar, pensé: es cierto, tengo mucha pasta!
Así q he decidido repartir mis riquezas, tengo a bien comunicar q los Spaniards tienen prioridad, así q vosotros mismos, desear aquí en esta gran página web, q en breve se os concederán todos esos deseos...

-carta q me hizo reflexionar-