Spaniards.es en la prensa

El periódico español Diario de Navarra ha publicado hoy un artículo sobre Spaniards.es.

Spaniards.es en el Diario de Navarra

Podéis ver el PDF del periódico aquí. Existe una versión online del artículo, aunque es sólo para usuarios registrados (de pago) del diario online.

iadvd
0
Bandera de Japón iadvd 250 0 15 Tokio, Kantô (Japón)
Miembro desde 31 Jan 2006 - 13:55

Buen artículo Eneko, felicidades, además tu historia personal es también interesante, las vueltas que da la vida ¿no?

Saludos,
David

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Pues sí amigo, quien me iba a decir a mí que acabaría por estas tierras... :)

María
0
Bandera de Estados Unidos María 4 0 1 Haverhill, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 8 Feb 2006 - 11:39

Ahora.... supongo que como Tudela no hay ninguna, no?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Bueno... Tudelas hay unas cuantas, pero como la de la Ribera de Navarra ninguna! :)

David
0
Bandera de España David 11 0 3 pamplona, navarra (España)
Miembro desde 8 Feb 2006 - 18:28

Felicidades por el articulo. Gracias a el os he conocido. Y me parece estupenda esta web. Yo soy de la ribera tambien de Falces.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Gracias David, bienvenido a la Comunidad

CaDs
0
Bandera de Japón CaDs 252 4 32 Tokyo, Tokyo (Japón)
Miembro desde 17 Jan 2006 - 07:27

Muchas felicidades!! Poco a poco Spaniards va creciendo... y que no pare!!! :D

Barb
0
Bandera de España Barb 137 0 16 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 16 Jan 2006 - 12:11

Buen artículo, y además me ha servido para conocer un poco de tu historia personal. Me ha gustado lo de "unidos por la distancia", es un poco paradójico pero bien cierto.
Saludicos

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

¡Gracias Barbara! Lo de "Unidos por la distancia" ha sido cosa de Fernando, el periodista. A mi también me ha gustado mucho.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Un saludo y ¡bienvenida a la Comunidad, Marta!

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Feb 2006 - 04:46

Marta, hace a penas 3 meses que nos hemos trasladado desde Pasadena a El valle de San Fernando y precisamente ayer estuvimos en Pasadena. Un saludo y bienvenida a Spaniards. De un Palentino en LA.

David

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Se me había olvidado notificar que varios de los usuarios de la Comunidad aparecieron también en el artículo del periódio Diario de Navarra. Esto fue cosa del periodista que escogió al azar, buscando lugares exóticos, a unos cuantos usuarios para hacer la introducción del artículo.

Por tanto, debemos dar la enhorabuena a: Victor, Rafael, Cesar y Ruben.

Sin todos vosotros esta comunidad no tendría sentido.

RupertLopezRodriguez-Borlado
0
Bandera de Chile RupertLopezRodriguez-Borlado 289 0 2 Viña del Mar, Valparaiso (Chile)
Miembro desde 14 Feb 2006 - 04:42

Acabo de enterarme de todo el rollo gracias al blon de el profesor en Teheran.
Me parece una idea genial,muy en la linea de la publicacion holandesa expats la conoces eneko?Publican un libro cada año interesantisimo.
A mi personalmente y como dicen aca en Chile,coloquialmente,me parece"la raja".
En fin enhorabuena por la idea y a seguir aumentando la comunidad
saludos!

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

¡Gracias por las felicitaciones Rupert!

No conozco esa publicación. ¿Tienes algún enlace o más información?

Un saludo.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Ey, que bueno saber de ti de nuevo, Carmen.
Bueno, ya sabes que hay un huequecito para ti en esta Comunidad :)