Becas para Japón

Para ir a Japón no hay muchas becas pero quizás el programa jet sea el más popular. Se trata de un programa internacional mediante el cual puedes vivir en Japón durante un periodo de tiempo a cambio de dar clases de idiomas. Normalmente el idioma más demandado es el inglés. Por lo que si vuestro fuerte es el inglés esta sería una muy buena opción para poder comenzar a entrar en contacto con la cultura japonesa.

Si lo tuyo no es el inglés, si eres estudiante de ingeniería también tienes tus becas. La más popular es la beca Vulcanus, que quizás sea una de las mejores becas para ir a este país.

Si eres empresario y quieres comenzar a comerciar con Japón también existen diversos programas adaptados para managers, relaciones públicas etc. Más información sobre estos programás : aquí, y aquí.

Anónimo
0
^EuterpE^ , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hay bastantes más becas para realizar viajes de estudio/trabajos en Japón... muchas de ellas son de un caracter bastante específico: la Vulcanus es para ingenieros, The Kaiseikai Foundation da becas para estudiantes de letras y también hay posibilidad de hacer internship en bastantes multinacionales japonesas. Por último hay becas de un caracter más institucional que van representadas tanto por el Ministerio de Educación en Japón como por la JASSO (Japan Student Services Organization) que también ofrecen un enorme número de becas de estudios.

Si la clave es buscar ;)

Anónimo
0
Patri , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hola, soy una estudiante de 18 años, me gustaria conseguir una beca para japon, en junio consigo el titulo de administrativa, y si fuese posible me interesarian becas para empresas o bien para estudios de secretariado o bachiller en Japon. Gracias

Anónimo
0
Grego , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Pregunta. Aquien sabe como puedo conseguir un beca para japon yo soy de Casta Rica

Anónimo
0
Anónimo , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

existen becas para poder estudiar en japon.

Anónimo
0
damiel m , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

alguien me puedo esplicar los requisitos minimos para poder conseguir una beca para estudiar en japon, por favor si alguien me puede ayudar qe se ponga en contacto conmigo en rayden1189@hotmail.com gracias

Anónimo
0
Eva-chan , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hola, me gustaria obtener un a beca para estudiar el idioma japones en japón , si alguien sabe cuales son los requisitos y donde se deben entregar por favor aviseme se lo agradeceria mucho. Mi correo es kumagoro22@gmail.com. Soy de México.

Anónimo
0
wesner victor , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Yo soy mas que loco para conseguir una beca por Japon
por favor en caso de que uno puede ayudarme contactame a esta
direccion:carimi01@gmail.com

Ya que Dios le bendiga siempre!

Anónimo
0
acme , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hola, me gustaria obtener un a beca para estudiar el idioma japones en japón , si alguien sabe cuales son los requisitos y donde se deben entregar por favor aviseme se lo agradeceria mucho. Mi correo es genhuro@gmail.com

Anónimo
0
SHADOW , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

hola soy charlie tengo 19 años y soy tecnico medio en las artes graficas y me interesaria obtener informacion para poder postular a una beca de estidio a japon
GRACIAS...

otroyo36
0
Bandera de Reino Unido otroyo36 127 12 42 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 11 Nov 2007 - 23:34
1472329389
0
1472329389 , ()
Miembro desde 27 Jul 2016 - 01:17

esto me interesa

GV82
0
Bandera de Estados Unidos GV82 3 0 16 Washington, DC (Estados Unidos)
Miembro desde 15 Dec 2016 - 00:18

Si tienes un proyecto fuerte para realizar un programa de postgrado en Japçon, un buen nivel de inglés (y de preferencia japonés) puedes pedir becas de La Caixa y de la Fundación Rafael del Pino.

¡Suerte!