Utilidades: No puedo recibir llamadas a mi movil USA desde fijos españoles

Hola a todos.
Estoy en Estado Unidos por unos meses estudiando, y en breve me ire de vacaciones unos dias, pero no saldre de USA.
El caso es que me compre un movil prepago virgin, y hasta ahora todo bien.
A mi casa siempre llamo desde esl skype, pero ahora al estar de viaje no podre llamar, pues contrataron mis padres el plan internacional mini europa USA para llamarme superbarato al movil.... pues no funciona, y no es mi movil porque si me llaman desde un movil español funciona.
¿alguien sabe qué pasa o qué tengo que hacer?, a lo mejor hay que marcar algun otro prefijo o algo antes del de USA y del numero del movil.
Tambien he buscado algún numero de atencion al cliente de telefonica para el extrajero y por supuesto no he encontrado nada, para ofertas y tal muy facil lo ponen, pero para solucionar problemas....

en fin, eso es todo, menudo cabreo con la mierda de telefonica que llevo.
Saludos

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

necaos, ke raro......pues mejor sera ke llamen tus padres a telefonica desde el fijo de casa y lo expliken y de todas formas llama a tu compañia y dilo tambien pk hay veces ke tienen ke activar algo.
En mi caso me paso, no podia llamar fuera de usa pero si recibir y asi se kedo pk tenia ke contratar el plan internacional y preferia llamar con tarjetas prepago.

Anónimo
0
shakura , ()

conozco virgin, el caso es que son de prepaid y las llamdas internacionales son muy caras, long distance, roaming...el caso en que en usa pagas cuando alguien te llama y esta compañia en concreto creo que no se quiere hacer cargo....

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Mi madre cogio un plan de USA y Europa para llamarnos a mi hermana y a mi. Me acuerdo q al principio mi madre siempre tenia problemas para llamarme porque telefonica le decia que mi telefono no existia. Luego se soluciono, no se como lo haria.

spaniards.es

Anónimo
0
Mazarroneros , ()

Pues nosotros tenemos T-Mobile y como te cobran también por recibir llamadas... Pues el caso es que a veces si me llaman de USA funciona, pero si me llaman de España no, eso es porque no hay suficiente saldo para recibir la llamada desde España pero sí desde USA.
Esa es nuestra experiencia por si te sirve. Prueba a ver si puedes llamar a España desde tu movil. Si te deja entonces no lo entiendo.

necaos
0
Bandera de España necaos 271 11 55 Madrid, Madrid (España)

Ya está solucionado, perdonad por el retraso en la contestación, llamé y me salió una tia y me decia que todo estaba bien, blablabla...., volví a llamar al minuto siguiente y me salió un tio y me dijo que me iban a reinicializar el modulo internacional o nosequé, y que en unas horas me debería de ir bien.
Y así fué, perfecto, eso sí, no aconsejo a nadie recibir llamadas, menudos sablazos...
Saludos

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

me alegro que ya recibas llamadas. Yo trabaje de atencion al clienta compa;ia de telefonos moviles y eso lo decia cuando o no tenias ese servicio conectado o si lo tenias, la computadora no lo reconocia y tenian que quitarlo y a;adirlo para q lo reconociera.

vanda
0
Bandera de Francia vanda 40 7 19 estrasburgo, alsacia (Francia)

Un servicio que te permitirá ahorrar en llamadas al extranjero desde España .

En dos sencillos pasos estarás llamando más barato:

1º -> Marca 902 055 058
2º -> Teléfono destino + #

Ya estás ahorrando!
Ahora también

ver lista de países >> www.902055058.com
TAMBIEN A MOVILES

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.