Ski Jump Holmenkollen

Holmenkollen es una colina desde la que se domina Oslo y sirve de puerta al terreno boscoso que los noruegos denominan “Marka”.

Holmenkollen alberga las atracciones turísticas más visitadas de Noruega: El Salto de Esquí de Holmenkollen, el Museo del Esquí, el más antiguo en su género, y un simulador de esquí en el que se puede experimentar cómo es saltar en Holmenkollen y deslizarse pendiente abajo desde Kvitfjell.

Hay una tienda de regalos, un café donde sirven una tarta especial y un área muy agradable destinada al público con servicio al aire libre. La información sobre el Museo del Esquí está en noruego y en inglés. Se pueden reservar guías.

Mi Opinión:

Fué una visita muy bonita, poder subir hasta la cima del trampolín y sentir la sensación cuando se tiran. El museo es bastante interesante ya que habla desde la creación de la estación de ski, el presente y futuro del lugar.
También fuí en el simulador de ski, dura unos 5 minutos si no recuerdo mal, ves y sientes la sensación del salto de esquí y de la bajada de la pista a gran velocidad.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.