Foto: Uitto,s wooden horse

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) Martapmr
Cuchycuchy
0
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...Me recuerda a una chica con la que estuve saliendo un poco tiempo.

sergioruizperez
1
Bandera de Reino Unido sergioruizperez 240 24 528 Henley-on-Thames, Oxfordshire (Reino Unido)

@Cuchycuchy tengo la sensación de que no es la primera vez que sacas a colación recuerdos de antiguas "novias". Si estoy en lo cierto creo que el tema daría bastante de sí. ¿Hay alguna posibilidad de que recopiles todos estos "recuerdos" en un solo hilo? En fin, por animar un poco el patio :-).

Cuchycuchy
0
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...@sergioruizperez,....Un caballero nunca habla de sus conquistas,...ademas,...si me pusiera a contar, daría para más de un hilo.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Martapmr
2
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

¡Chuchicuchi ó puchimuchi o-como-dios-quiera-te-llames!,

¡¡¡ pelín machista el comentario, ¿no? !!!.

Cuchycuchy
6
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

..."pelin machista el comentario"??...vaya idiotez.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 392 70 10128 Una, Depende (Francia)

Jajajaja, pelín machista?

Me parto.

Cuchycuchy
0
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...Es que "tiene que haber de tó" en este mundo, como decía mi abuelo.

Martapmr
1
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

Puchimuchi realmente es lo que parece:

un tío saturado de complejos que necesita despellejar aquí a, supuestas claro, exnovias.
¡¡Se luce!!.

Cuchycuchy
1
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...Ahora resulta que estoy saturado de complejos?,....me troncho!.

Martapmr
1
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

Aaay Poquichurry ... escuece.

Ah y sí como que se ve a la legua que tuviste muchos abuelos !!!!. Adios "Poquichurri".

Say
2
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)

Madre mía, pero esto de dónde ha salido????

Cuchycuchy
1
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

@Say,...no tengo la mas minima idea,...se ve que esta chica ha sufrido algún desplante de algún novio, y está "encabroná" conmigo,...pos bueno!....si quieres la cuento un chiste verde que me sé.

Martapmr
1
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

¿A que se referirá con "esto" Say?: ¡¡¡ Don Poqichurri tienes tan poca mecha como churri !!!.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Cuchycuchy
1
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

Lol!!....Marta, calmate y tomate algo,...una tila o algo así,...no comprendo como te has podido formar la opinion que tienes sobre mi, pero me hace mucha gracia, porque no podrías estar mas lejos de la realidad,...pero bueno, si te hace sentirte mejor, sigue, sigue.

viki
2
Bandera de Dinamarca viki 533 33 7012 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Cuchy, que les das ? :D

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Cuchycuchy
2
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

....Debe de ser este "OLD WORLD CHARM", que exudo por los cuatro costados, (o a lo mejor, están "majaretas")

Martapmr
2
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

Ooooh ¡que impresión que Poquichurry consiguió hacer un amigo en este foro con la de tiempo que llevará : IMPONENTE.
Y que necesite echar mano para defenderse, todavía más. A ver!, "amigo" de nombre también particular:
yo acabo de entrar a este foro y al crío de Poquichurri no se le ocurre otra cosa que hacer un comentario que aunque totalmente infantil, es ofensivo hacia una artista internacionalmente reconocido y además, todos sabemos en este foro que ¡¡vive obsesionado con sus supuestas exnovias !!.
Esto, por si no habías leído lo anterior, porque si lo habías leído y aún así dices eso, malo.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 392 70 10128 Una, Depende (Francia)

@Cuchycuchy, estás hecho un rompecorazones ;)

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 392 70 10128 Una, Depende (Francia)

Bueno, otro trol pal saco. Eso de acabo de entrar en este foro, pero conocida es la historia en él de las obsesiones con sus supuestas ex-novias, blanco y en botella...pahhh

Martapmr
1
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

Si sí en si imaginación sus novias son incontables !!!!!!.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 392 70 10128 Una, Depende (Francia)

Por cierto, el caballo es feo de ojones.

Martapmr
2
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

Su imaginación sí que no es pequeña, vaya !!, bye bye.

Cuchycuchy
0
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...Jeejeje, Sara, es que no lo puedo remediar....hay chicas, que sin comerlo ni beberlo, se encaprichan de mi, y no hay quien las pare, y se ve que Marta, es la ultima "victima" de mi irresistible encanto LOL!...Marta, ...estas pá que te encierren bonita.

Cuchycuchy
1
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...He visto caballos mas bonitos, en los carruseles de las fiestas de mi barrio.

Martapmr
2
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

¿¿Oyes tus cencerros Poquichurry??, anda y vete x ahi que aquí nos conocemos todos. Hasta nunca retardao !!!!!!.

Cuchycuchy
0
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

lol!!

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 392 70 10128 Una, Depende (Francia)

En qué quedamos: eres nueva o viejo conocido?
Si es que hasta para trol eres torpe :)

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

viki
0
Bandera de Dinamarca viki 533 33 7012 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Poquichurri, pochimuchi, jajajaja

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 392 70 10128 Una, Depende (Francia)

Escribe estilo bolivariano :P

Cuchycuchy
0
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...Creo que a este ya le toreé en otra ocasión,...se vé que le gustó, y ha vuelto a por más.

Cuchycuchy
0
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...Bueno, voy a ver si termino de hacer la comida, y planchar las bragas de mi mujer,...que pa eso soy el tio mas machista del foro,...chao Marta!!

Martapmr
3
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

Para @sarafiguig !!!:

Entro ahora porque recuerdo un nombre de mujer y me resulta, cuanto menos patético: De verdad sarafiguig, si quieres ver que día entré en Spaniards, tan fácil como hacer click en mi nombre lo que por cierto compruebo has hecho ya a la perfección porque que te has entretenido en leer cada comentario que he hecho aquí (¡todo un despliegue de ingenio lo de "estilo boliviano" eh!) pero a lo que voy: por más triste que resulte eres más machista que la inmensííísima mayoría de hombres lo que me resulta simplemente patético: de acuerdo que el chaval rezume infantilismo en cada letra pero habrá o eso parece aquí quien no lo distinga:
Como si no fuera tercermundista y antediluviano por decir algo tratar de insinuar que las mujeres necesiten su físico PARA LO MÁS MÍNIMO ni hoy ni en la puñetera vida o que compare su físico con el de un animal..,

¿de verdad eres del sexo femenino?,

e insisto está lejos de ser el primer comentario con el que incordia aquí. Muy triste.

malageño
5
Bandera de España malageño 337 2 2879 Roquetas de Mar, Almeria (España)

Pues a mi el caballo me gusta.

BorrajaX
5
Bandera de Estados Unidos BorrajaX 216 10 999 Nueva York, NY (Estados Unidos)

Pero eso es porque eres un vicioso, @malageño

Martapmr
1
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

ha ha muchas gracias malagueño!! la verdad tiene algún diseño mejor pero lo elegí porque ando en el mundillo del caballo, gracias!.

malageño
2
Bandera de España malageño 337 2 2879 Roquetas de Mar, Almeria (España)

@BorrajaX. Que mal pensado eres.;)

Martapmr
2
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

y Poquichurri, ¿no te estarás: DESINFLANDO, verdad?

Martapmr
2
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

Venga Poquichurri ¡con un un par!!!.

sarafiguig
1
Bandera de Francia sarafiguig 392 70 10128 Una, Depende (Francia)

Soy muy machista, tanto que acabo de levantarme de la siesta, mientras mi marido me planchaba las bragas, como @Cuchycuchy a su mujer.

No, no entré aún en tu perfil, mal hecho, tenía que haberte marcado desde el principio de tu respuesta estúpida y marcarte como lo que pareces, un trol.
No te sigo, sigo los hilos y zas, ahí aparecen aportaciones tan, tan, tan...estúpidas? Como lo de los países bolivarianos.

El tiempo que lleves inscrito es irrelevante, pero que eres perro viejo en el foro, me juego lo que no tengo y no lo pierdo ;)

PD
Me voy a por mi asignatura pendiente. Preparar un bizcocho esponjoso, no me distraigas :)

Cuchycuchy
5
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 89 3 1359 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...Ya me acuerdo de tí,...te llamabas Chimichurri, y se te veia la cornamenta desde Manchester.

Martapmr
2
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

A Poquichurri ni le contesto: es "explícito", habla x sí solo el chavalillo... . Pero a ver @sarafiguig aunque tú también te dejes solita a la altura del betún: 1.¿como demonios no has entrado en mi perfil y has puesto lo de bolivariano, de donde lo has sacado entonces? espero que respondas.
2. Mira la fecha en que entré yo, que está "meridiana" en los perfiles y en la que el "elemento" ese se dedicó a hacer esos comentarios a una persona de la que no conoce ni su edad y podría decir mucho más: lo confirma todo es su reacción a mi comentario posterior... . Pero en fín a los tres de nombres bucólicos como ¿Machete? que a este ni le hablé, ya fue "explicito" desde su inicio, con su comentario "absolutamente transgesor, mordaz, sin parangón... ¡nunca jamás escuchado!"lo dice todo de sí mismo nada más abrir la boca pero de vosotros dos y de tí que "al parecer" ¡sí eres mujer!: ya lo decís todo ahora x vosotros mismos!: vuestro único argumento es el insulto (más vulgar que cualquier otro ¡pero! que le vamos a hacer es la cualidad de los aburridos), así que ya tenéis bastante con aguantaros a vosotros mismos!, ah y en el foro la opinión es unánime y hasta un docente de español explica que no dan gramática etc etc etc. pero, apréndelo solita. Y sí se ve que también te escuece muchísimo ya que esta soberana estupidez te distrae, bye bye ""feminista bolivariana"" y

¡vigila!, que se te quema el bizcocho.

Martapmr
2
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

Se ve que "Poquichurri" y "Machito" trabajn de mañana porqeu después de saltar a la yugular sin descanso esta mañana, ahora se "desinflan": ¡¡será que trabajan de mañana!!, aquí estoooy anytime anyday !!!.

Martapmr
1
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

Echaré de menos a Poquichurri, Machito y superfeminista !!!, la vida es dura.

viki
4
Bandera de Dinamarca viki 533 33 7012 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Tu insistencia en que @Cuchycuchy es un niñato es bastante sospechosa. Es uno de los pocos grandes veteranos en cuanto a emigrar que hay por aquí.

No os pongáis tan pesados que ya lo mucho cansa y acabáis como un vulgar troll de pacotilla.

Martapmr
1
Bandera de Reino Unido Martapmr 18 3 95 Coventry, warwickshire (Reino Unido)

francamente ni idea de a que te refieres @vichy bye.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.