Foto: Libertad de expresion? Si pero la mia, no la tuya.

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) I_am_Legend

Protesters bloquean la carretera de acceso a un mitin de Donald Trump en Arizona.

Que pasaria si un grupo de gente bloqueara el acceso a un mitin de Hillary, Sanders, etc?

Quien limita libertad de expresion?

No nos sorprendamos luego que la gente este hasta las narices.

bluesman_bcn
3
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 403 27 3059 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

Este tipo de demostraciones las hay en todo el mundo y de todos los colores.

Si la policia lo evita se dice que atacan la libertad de expresion y manifestacion.

Si no hacen nada, el resto se queja de les limitan la libertad de movimientos.

Todos se puede quejar de algo. Esto no tiene solucion.

Saludos, Bluesman

nek
5
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

No entiendo la intención del post. ¿Sorprende que pasen esas cosas a Trump? ¿La culpa es de Obama?

I_am_Legend
0
Bandera de Estados Unidos I_am_Legend 223 30 2233 Daytona, Florida (Estados Unidos)

La intencion del post queridos es que si alguien de Trump, o republican, hiciera lo mismo se liaria una buena y se les acusaria de racistas, de impedir la libertad de expresion, etc, etc, etc...

Por cierto para mayor cachondeo parece ser que los que estaban bloqueando las carreteras eran inmigrantes ilegales.

Toma ya!

nek
1
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

¿?

bluesman_bcn
6
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 403 27 3059 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

Si Trump o los republicanos hicieran lo mismo estaria igual de bien o mal que los que lo han echo.

Te parece cachondeo que inmigrantes ilegales se manifiesten contra Trump?

Me parece que debes despertar. Este es el mundo real.

Saludos, Bluesman

gonzalovl
1
Bandera de Países Bajos - Holanda gonzalovl 241 20 1684 Almere, Flevoland (Países Bajos - Holanda)

Bueno en España tienes la misma historia. Cualquier cosa que diga la derecha es de fachas, franco, retrógrado etc. Mientras la ultra izquierda clama la libertad de expresión siempre y cuando digas lo que ellos quieren que digas. Es decir, no creas en Dios, estés a favor del matrimonio gay, etc. Dónde queda el respeto por la libertad de expresión? No existe.

anohere
2
Bandera de España anohere 7 2 93 Madrid, Madrid (España)

Yo no estoy de acuerdo con esto, vaya por delante. Creo en la libertad de expresión total, pero... es que Donald Trump propone medidas autoritarias (no tiene que ver con ser de derechas o de izquierdas), y creo que la gente le está dando a probar de su propia medicina.

Esto me ha recordado a una broma que hicieron en El Intermedio, donde decían a la gente por la calle que iban a cambiar el nombre de 'Chueca' por el de 'Aznar', y la gente estaba en contra, y entonces le preguntó la periodista: ¿Pero no era este el barrio de la tolerancia?, a lo que el chico respondió: "Sí, pero es que Aznar no es precisamente ejemplo de tolerancia..."

Igual que esto.

gonzalovl
1
Bandera de Países Bajos - Holanda gonzalovl 241 20 1684 Almere, Flevoland (Países Bajos - Holanda)

Pero en un estado democrático esto no se decide en las urnas? Como no me gusta lo que propones pues te corto las carreteras para que nadie vaya a escucharte. Típico de la izquierda. Imagínate que ahora llegan 4 policías y sueltan 4 ostias a los que bloquean la carretera. Ya tenemos la historia de siempre, el estado opresor, etc.

Pero porqué no se respeta las ideas de los demás? Siempre y cuando estén en el marco de la legalidad. Que fácilmente nos manipulan.

anohere
0
Bandera de España anohere 7 2 93 Madrid, Madrid (España)

He comenzado mi intervención diciendo que me parece mal, puesto que estoy completamente a favor de la total libertad de expresión (a pesar de que mis discrepancias con Donald Trump son notorias). Solo trataba de buscarle una explicación.

I_am_Legend
0
Bandera de Estados Unidos I_am_Legend 223 30 2233 Daytona, Florida (Estados Unidos)

"Te parece cachondeo que inmigrantes ilegales se manifiesten contra Trump?

Me parece que debes despertar. Este es el mundo real."

Exacto, este el mundo real de hoy en dia. Y por eso Trump va a salir elegido.

1459206455
1
1459206455 , ()

Es locura pensar que un inmigrante ilegal tiene derecho a manifestarse contra Trump o cualquier otro político estadounidense , eso lo deberían hacer en sus países de origen.
A esos ilegales los deberían deportar en caliente.

I_am_Legend
0
Bandera de Estados Unidos I_am_Legend 223 30 2233 Daytona, Florida (Estados Unidos)

Por eso @anastasio, hace falta alguien que desmantele toda esta locura en la que estamos viviendo.

Enough is enough.

Como bien dices, que alguien contemple que un illegal tenga el derecho de manifestarse en contra de un politico, sea del lado que sea, del pais en el que esta ilegalmente es una locura.

bluesman_bcn
3
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 403 27 3059 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

@I_am_Legend No confundas el deseo con la realidad. El altamente probable que sea el candidato republicano, pero poco probable que llegue a presidente a dia de hoy. Lo mas probable es presidente sea Hilary, pero no por ser buena, sino por ser menos mala que Trump.

En un pais creado por imigrantes no se puede llegar a ser presidente con un tan descaradamente xenofogo.

Saludos, Bluesman

I_am_Legend
0
Bandera de Estados Unidos I_am_Legend 223 30 2233 Daytona, Florida (Estados Unidos)

@bluesman_bcn no confundas lo que de verdad pasa con lo que te cuentan. Tu comentario de que el discurso de Trump es xenofobo es prueba inequivoca de que estas equivocado.

La realidad, pie a tierra, aqui en USA es bastante diferente.

La Hillary si no fuera por las tremendas ayudas que recibe del supercorrupto partido democrata ni siqueira estaria por delante de Bernie.

bluesman_bcn
2
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 403 27 3059 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

@En el ultimo año he pasado los suficiente tiempo en USA como para crearme mi propia opinion, asi mi opinion no se limita a los medios prensa europeos sino que se complementa con el de hablar con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Creo que se me nota que soy rejoeras y estoy de acuerdo contigo en que si Hillary sigue ahi es por el dinero que le enchufan muchos interesados. Creo que Bernie es mucho mas honesto y con la mente mejor amueblada, ero no tiene ese punto de popularidad que siempre necesita un candidato.

Si te interesa mi opinion, Obama era el candidato perfecto; decia lo que la gente queria oir. En la practica se ha demostrado pero vendia demasiado humo. Las promesas clave de sus campañas se han quedado en un "quiero pero no puedo" (literalmente).

Ya veremos.

Saludos, Bluesman

I_am_Legend
0
Bandera de Estados Unidos I_am_Legend 223 30 2233 Daytona, Florida (Estados Unidos)

El tema del Trump esta empezando a ser avalancha. No hace mucho nadie daba un duro por el. Ahora esta de lider en votaciones. Y cuanto mas le ataquen, mas votos consigue.

En lo de Obama estamos casi de acuerdo, especialmente en el quiero pero no puedo.

1469600233
0
1469600233 , ()

Trump no llegara a ser presidente nunca, Hillary lo destroza en el 97% de los polls.
Los republicanos y conservadores de boquilla, nos van a proporcionar a la presidenta Clinton simplemente porque lo que dice Trump, MOLA.

1469600233
0
1469600233 , ()

Trump sabe perfectamente que no va a poder hacer todo lo que esta prometiendo porque, la verdad, ni es un Rey ni un emperador y por cojones tiene que contar con el senado y el house.
Per sabe muy bien que diciendo todo lo que la gente piensa y diciendolo en un tono agresivo, apela a los feelings de la gente y gana votos.
Basicamente esta engańando de un modo indiscriminado a sus propios votantes, y ellos, LISTOS que son, le siguen votando.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1469600233
0
1469600233 , ()

No creo que llegue a tanto.
Pero esta claro que si Trump es el candidato, Hillary sera presidente.
Los republicanos tienen que mirar mas alla de las primarias.

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

Hay una cosa que dice Legend, que tiene razón. Aquí el discurso de Trump no es xenófobo. Es normal para muchos. La xenofobia.

1469600233
0
1469600233 , ()

El problema sigue siendo el mismo, Trump pierde contra Hillary.
Una cosa que me deja bien flipao es que los republicanos han acusado a los liberales toda la vida de hacer las cosas emocionalmente siempre y resulta que ahora estan votando ellos mismos emocionalmente.

1469600233
0
1469600233 , ()

Otra que me deja flipao es que los republicanos han rezado siempre por un candidato conservador constitucionalista y ahora que lo tienen me sueltan que, "Es que Ted Cruz es demasiado anti-sistema", TOMA YA!.

1459206455
0
1459206455 , ()

Mi ⚪ me dice que Super Triumph será el nuevo presidente , algo parecido como el fenómeno de llamado actor B Reagan.
Se trata de la rebelión de una parte muy importante del pueblo estadounidense contra las élites
Power to the people

1469600233
0
1469600233 , ()

Los polls de todo el pais me dice a mi que no @anastasio.
Creo que los polls tienen mas credibilidad que tu bola de cristal :)

1459206455
0
1459206455 , ()

Ja , ja mi ⚪ casí siempre acierta.

Plectrum
0
Bandera de Estados Unidos Plectrum 521 12 3945 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)

Es que el "pueblo estadounidense" es mucho más variado de lo que parece. La popularidad de Trump es evidente entre votantes republicanos. Sus abultadas victorias en las primarias le confieren un aura de popularidad entre las masas, pero hay que recordar que esa ventaja se esfuma cuando se considera el conjunto de la población general.

I_am_Legend
0
Bandera de Estados Unidos I_am_Legend 223 30 2233 Daytona, Florida (Estados Unidos)

Los polls son dia a dia.

La validez de un poll de hoy para unas elecciones dentro de varios meses es cero.

De todas maneras, los mismos polls dicen que Cruz pierde tambien. O sea que.

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

Si Zoquete Cruz fuera presidente implantaría la sharia cristiana.

1469600233
0
1469600233 , ()

Hasta Kasich gana a Clinton mas veces que Trump, alucinante.

1469600233
0
1469600233 , ()

Sharia cristiana?, eso existe?

1459206455
1
1459206455 , ()

Quiere decir la Nueva Jerusalén, una teocracia a la americana ja ,ja , ja
Una broma

1469600233
0
1469600233 , ()

Menos mal que de momento seguimos teniendo libertad de religion y no tenemos que aguantar a estos papanatas.

1469600233
0
1469600233 , ()

"Los polls son dia a dia.

La validez de un poll de hoy para unas elecciones dentro de varios meses es cero."

Cierto y mientras Trump siga abriendo mas la bocaza, peor.

mazinger
0
Bandera de Estados Unidos mazinger 260 5 928 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

yo creo que una cosa está clara.. este Nuevo trend de "cool" people son muy violentos... aqui en USA son los liberales los que están cortando carreteras, provocando peleas en los rallys y fue vergonzoso lo que se vió en Chicago.. coartar la libertad de expresión deberia ser un delito muy serio...

del mismo modo no es casualidad que los de podemos quieran que los terroristas estén en la calle y hasta su lider ha llegado a alagrarse públicamente de que Otegui esté en la calle... eatá claro que este ambiente es el que ha hecho que Trump haya decidido intentar ser presidente.. una pena.

1469600233
0
1469600233 , ()

Trump se esta aprovechando de las emociones de la gente, eso si que es una pena.

Stoudamire
0
Bandera de Luxemburgo Stoudamire 258 2 2706 Luxemburgo, Luxemburgo (Luxemburgo)

Sin tener ni idea de EEUU en general las encuestas son la forma más habitual de manipular la opinión de las masas. Tal como yo lo veo lo que transmiten es que a Trump los poderes fáticos no lo pueden ver.

1459206455
0
1459206455 , ()

height=400
Sorpresa , Mr Triumph presidente

1469600233
0
1469600233 , ()

@anastasio Lee esto, si quieres claro :)

As we approach the Iowa caucus one line of criticism seems to be sticking to Trump, but it is only one example of his modus operandi: enrich himself at the expense of the people. Philip Klein of the Washington Examiner reports that one ad critical of Donald Trump is resonating with Iowans as the primary battles begins in earnest:

In addition to asking about presidential preferences, the Des Moines Register/Bloomberg poll asked voters if they were bothered by certain information about the candidates. By far, the most bothersome bit of information tested about either candidate: "Donald Trump supports the use of eminent domain to take private property for public or private projects, with compensation to the landowners." Presented with this information, 60 percent of Republican voters said it bothered them, compared with 35 percent who said it did not.

Eminent domain is a big issue in Iowa, where projects involving the government seizure of private property have drawn the ire of farmers. As my colleague Al Weaver reported last week, Trump touted the use of eminent domain in an area where farmers have been protesting a proposed regional airport that would involve land seizures. Driving around Iowa over the past few days, I've noticed a number of signs on farms on the side of the road reading, "Stop Eminent Domain Abuse."

But Trump's defense of eminent domain goes beyond even situations in which it's being used for public use. As a casino owner, he tried to use government power to take away the home of a wealthy widow for a fraction of what she had been offered for the property in order to build a limo parking lot for one of his Atlantic City properties.

Donald Trump deployed all his forces and political connections to try to take away the home of a then-elderly widow, Vera Coking, where she had lived for decades. Corking’s lawyers charged that when she resisted, his construction crews continually vandalized her house. Trump exercised his pull with the government to use eminent domain to try to evict her and take over her house. Vera fought back in the truest American tradition and the Superior Court of New Jersey ruled against Trump and his friends in the government agency that tried to take the house from Vera. She later called Trump “a maggot, a cockroach and crumb”. Trump has subsequently fictionalized this true blight on his record by telling a lie about what had transpired that, of course, burnished his own shameful record.

In a previous column of mine (Is Trump a Democrat?) I also pointed out that his stance on eminent domain was just one reason to question his bona fides as a conservative. Abuse of eminent domain is also one more example that his primary role has been that of a crony capitalist -- the antithesis of being for the little guy. He has routinely used the tricks of he crony capitalist trade, including supporting the bailout and stimulus boondoggle that American taxpayers will be paying off for decades to come (but that helped save his -- or his dad’s -- real estate empire) and currying favor with Democrats, including the Clintons -- plying them not just with fulsome praise but showering money on them and their so-called foundation.

Indeed, his entire history belies his claim to care about anyone other than himself.

This abuse of the little guy is part of pattern with the billionaire heir from New York. Columnist Ross Douthat suggested in “The Way to Stop Trump” that critics focus on how often he has screwed the little guy as con men are wont do to do. Qhen Trump started appearing at conventions to pitch get rich quick deals I was often puzzled. Was he so greedy that he would collect millions from the gullible who fall victim to this sort of hucksterism? Apparently the answer is ye -- -or maybe he just so loves the spotlight he calculated the spillover effect would help him sell Trump cologne, Trump hotels and casinos and Trump Air and whatever doodads and shtick he pasted his name to over the years, Douthat pointed out other examples of the con man who suckers people out of their money -- and in the months to come their votes. He counsels the campaign strategy for other GOP candidates to follow, and that we can count on the Democrat nominee to use if Trump gets the Republican nod.

Tell people that he isn’t the incredible self-made genius that he plays on TV. Tell them about all the money he inherited from his daddy. Tell them about the bailouts that saved him from ruin. Tell them about all his cratered companies. Then find people who suffered from those fiascos — workers laid off following his bankruptcies, homeowners who bought through Trump Mortgage, people who ponied up for sham degrees from Trump University.

What was Trump University? It might as well have been named Screw U. That venture was a scam that took many millions of dollars from people who were fraudulently promised Trump would run a real estate program that would make them rich. The reality, as outlined by New York’s Attorney General: people were fleeced:

According to Schneiderman, more than 5,000 people paid Trump University some $40 million, a quarter of which went straight to Trump himself. "Mr. Trump used his celebrity status and personally appeared in commercials making false promises to convince people to spend tens of thousands of dollars they couldn't afford on lessons they never got," Schniederman said in a press release. In the filing, he accuses Trump University of "deceptive acts and practices," false advertising, "operating an unlicensed private school," refusing to provide mandated refunds, and other misdeeds.

Nine specific allegations were charged, andthey do not make pleasant reading about the man who supposedly stands up for the little guy, but actually only cares about the man who looks at in the gilded mirrors that no doubt line the walls of his numerous mansions and high-rise condos.

Trump has latched onto the care of veterans to build support -- and they well deserve it because our nation has treated veterans shamefully over the years. But how truthful are his claims of concern? His much heralded Trump charity has barley supported them, despite his claims to the contrary. His Donald J. Trump Foundation (couldn’t he name it after his parents, the source of his wealth?). Emily Canal of Forbes reported of this miserly history:

The Donald J. Trump Foundation has donated $5.5 million to 298 charities between 2009 and 2013 (the most recent year available), according to the non-profit's 990 tax forms from those years. Of that, only $57,000 has been donated to seven organizations that directly benefit military veterans or their families, Forbes found. Wounded Warriors was not among the organizations Trump's foundation gave to in that time period.

Some veterans say that the billionaire has been AWOL when it comes to helping veterans. "Donald Trump is not a leader in veterans' philanthropy, unless he's donated a lot of money that nobody knows about," Paul Rieckhoff, founder of Iraq and Afghanistan Veterans of America, told the New York Times in July. "We were founded in New York. We are headquartered in New York. I've been here 10 years, and I don't think I've ever even seen Donald Trump."

Trump has converted his business failures into clever triumphs over the banks and investors who entrusted their money to him. He used bankruptcy laws to escape responsibility for his debts. That option is sometimes is necessary for individuals -- that is why the laws exist. But has anyone pointed out that these actions have harmed the little guy to benefit the billionaire? Who were his investors? Pension funds of workers, retirement plans, 401K owners, and shareholders who owned stock in the banks he left holding the bag for his mistakes. Did any bank executives ever lose their jobs -- ever get the message “You’re Fired” for trusting Trump?

Incidentally, didn’t he take delight as Theodore Roosevelt might say whenever he humiliated people on his television show by dressing them down publicly and then delectably declaring “You’re Fired”? Who can have fun firing people? Didn’t Romney get excoriated by Democrats by foolishly announcing he liked firing people when hey didn’t perform? Romney’s statement was misused by Democrats but the damage was done. There are dozens of dozens of clips of Trump gleefully firing people on national television. Anyone who has ever been demoted, criticized, or fired by a boss -- or had a loved one suffer such indignities -- will be bombarded by stories of Trump making life miserable for the little people he has fired on his show (and off his show, too).

How many people were laid off by Trump over the years? One can rest assured that Democrats will have a field day should Trump win the primary or run as a third-party candidate. No doubt they are salivating now.

So Iowans and all people should be forewarned. You are entrusting your precious support and vote for a man who has fraudulently represented himself as someone standing up for the little guy. In reality, he has only cared about the man whose name he emblazons on every item he could. His campaign is not about you -- it is about him. And he will screw you, as he always has done.

I_am_Legend
0
Bandera de Estados Unidos I_am_Legend 223 30 2233 Daytona, Florida (Estados Unidos)

Pero vamos a ver... Las elecciones no es acerca de la voluntad del pueblo?

I_am_Legend
0
Bandera de Estados Unidos I_am_Legend 223 30 2233 Daytona, Florida (Estados Unidos)
nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

A mí me parece mal que interrumpan actos, sean de unos o de otros y me da igual que sean liberales o no, el que la haga que la pague. Dicho esto, ¿No os parece normal que haya violencia y pasen cosas en los actos de Trump? ¿Por qué no los hay en los de Sanders, Hillary, Zoquetín, Rubio, Kasich...?

mazinger
0
Bandera de Estados Unidos mazinger 260 5 928 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

te respondo yo nek.. porque los violentos son los seguidores de Clinton y Bernie.... son ellos los que van a los actos de Trump a liarla.. .los seguidores de trump quieren cambio y acabar con las estúpidas protestas, pero a nadie se le ocurre ir a un acto de Clinton o Bernie a joderles porque no tiene sentido...

aparte ,cuánto más pase ésto más votos obtendrá el Trump...

1459206455
0
1459206455 , ()

@mazinger el problema es que esos violentos están convencidos que tienen razón , además sus fantasías las quieren realizar rápidamente , en cambio los simpatizantes de Trump se callaron por mucho tiempo y al final se cansaron de la situación.

Plectrum
1
Bandera de Estados Unidos Plectrum 521 12 3945 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)

Claro que sí, no hay más que escuchar un mitin de Clinton o Sanders, y entonces se ve cuánto incitan a la violencia(!)

1469600233
0
1469600233 , ()

Hay que ser tonto para pensar que Clinton y Sanders incitarian a la violencia publicanente.