Volver.... con la frente marchita (de Dublin a Spain) y decidirme este fin de semana XD | Comentario de MrHO

Comentario de MrHO en:

Volver.... con la frente marchita (de Dublin a Spain) y decidirme este fin de semana XD

MrHO
0
Bandera de Irlanda MrHO 133 1 3 dublin, dublin (Irlanda)

@HttpJacobo, soy de Madrid y la verdad que me he desentendido/desencantado con la politico los ultimos años... con el panorama que describes tampoo se si es el lugar donde quisiera quedarme para siempre pero conozco mucha gente contenta alli asi que hasta que no viva en el sitio no lo sabre... en cuanto a desarrolllo personal, tambien creo que Barcelona ofrece mucho y el hecho de cambiar tambien implica evolucion y salir de la zona de confort... por otro lado aqui en Dublin tengo ya el camino recorrido, es muy internacional etc aunque como dice @Atiumh no hay que quedarse para siempre..
@Álvaro97, Dublin es genial cuando llevas bien el tiempo :)la verdad que no echo mucho de menos España incluso hay cosas que me echan para atras de volver pero nunca estuve e Barcelona y tiene buena pinta, mas internacional, el tiempo, etc
A nivel profesional mas o menos pero a la larga un poco mas Barcelona, aunque como dices al final lo decido yo, ahi estoy poniendo cosas en la balanza arriba y abajo XD

Mil gracias por vuestras respuestas;)