Volver a España: Una historia , su ayuda,

Mi nombre es Bárbara villalobos, soy española y vivo la cruda realidad en Venezuela. Escribo por estos medios agotando todas las alternativas posibles para poder conseguir mi retorno a España, ya que quiero con todas mis fuerzas estudiar en una universidad de allá y no cuento con el dinero para poder costear mi retorno. He escrito a muchas Universidades buscando tipos de becas para que revisen la posibilidad de acogerme pero para ellos es muy difícil dado a las circunstancias. Soy una excelente estudiante, tengo grandes actitudes de líder y gran obsesión por la organización y debido a que el poder adquisitivo en Venezuela es nulo a mis padres se les hace muy difícil conseguir el dinero para poder yo cumplir mis sueños y como no es secreto para nadie a los jóvenes aquí se nos priva el derecho a trabajar.
Necesito de su ayuda, quiero ser brillante y que cuando mencionen mi nombre se refleje en el un descubrimiento, una definición o una gran hazaña. Ayudenme a demostrarles al mundo que si existe todavía la calidad humana y de estamos hechos. ❤

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Harry.Aicht
0
Bandera de España Harry.Aicht 94 17 1774 SaraGoza , Zaragoza (España)
Miembro desde 6 Nov 2019 - 21:48

Prueba con el sueño americano. Más cerca, más oportunidades, más futuro. Aquí en España te sacarías la carrera con matrícula de honor y acabarías poniendo copas hasta las 4 de la madrugada.
Estudia inglés.

enserio
0
Bandera de Países Bajos - Holanda enserio 305 146 3394 Rotterdam, Zuid-Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 5 Jan 2018 - 12:41

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.