Volver a España: Alquilar un piso en España desde Perú

Hola a todos, recientemente en unos meses voy a regresar a España, es por eso que me gustaría poder ir ya con un alquiler de piso. Sin embargo, estoy viendo que para alquilarte un piso, te piden 3 ultimas nominas, recibos del banco etcétera, cosa que en españa no tengo, únicamente tengo pero peruanas.
Entonces quería saber si alguno de vosotros ya ha pasado por lo mismo y me pueda comentar su experiencia para poder ir más sobre seguro, mas que nada por que no me gustaría tener que estar 3 o 4 meses viviendo en un hotel (si no queda otra pues nada).
Un saludo

EnfNoruega
0
Bandera de Noruega EnfNoruega 3 1 9 Hasvik, Finnmark (Noruega)
Miembro desde 20 Jul 2018 - 16:54

Has probado con algún Airbnb?

Bestiario
0
Bandera de España Bestiario 1 1 5 Toledo, Toledo (España)
Miembro desde 31 Aug 2018 - 03:01

¡Hola!

Aparte de lo que comenta EnfNoruega, acerca de mirar en la web de AirBnb, podrías pensar en alojarte durante esos meses en un piso compartido, ya que son bastante más económicos y, además, son más accesibles. Al menos, hasta que consigas tramitar todos esos papeleos de garantía para poder mudarte de forma independiente. Puedes consultar Idealista para ello, que es una de las webs más famosas, a mi parecer. Todo sería cuestión de contactar con el dueño y los inquilinos y ver qué se puede hacer.

Yo me mudaré a Buenos Aires dentro de poco, y probablemente pase un mes o dos en un hostal o en una casa compartida.

¡Un saludo, y suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.