Volver a España: Adaptacion y amistades

Se puede volver.

Es curioso, hace un año que volvi, no necesariamente por decision propia, si no por circunstancias. Una pareja que se rompio y un trabajo que se esfumo, sin ningun pilar al cual apoyarme, decidi que necesitaba volver a casa a por ambiente menos toxico. Recuerdo que no queria estar aqui, pero tampoco tenia fuerzas para salir. Habia tenido muy buenos trabajos fuera y creia que era imposible el conseguir algo asi aqui.

Me salieron cosillas muy interesantes al poco tiempo, aunque no muy estables pero me dieron ese empujon. Ahora ya tengo un contrato de mayor embergadura dentro de la industria musical - es un pedazo de curro, y tengo un puesto de responsabilidad, rodeada de gente muy interesante. Tampoco sera para toda la vida, pero me encanta. Nunca crei que me meteria en este mundo y ademas de jefaza.

Sin embargo, mi vida social es bastante penosa. No busco pareja, funciono bien sola. Pero echo de menos tener gente con quien salir. Aunque trabajo en la ciudad, vivo en un pueblo pequeno y cuando ya pasamos la treintena, pues todos son planes aburridos con familia e hijos...

Yo si creo que al menos ahora quiero estar aqui, pero quiero conocer gente inquieta y con intereses varios para seguir creciendo.

Como lo haceis para conocer gente en Spain? Meet up no funciona muy bien donde yo estoy...

Abrazos

1591784012
0
1591784012 , ()
Miembro desde 27 Jan 2019 - 20:34

Yo suelo usar los meetups. Cuando vuelvo a casa suelo sentirme medio de casa, medio extranjero, así que practicar idiomas me están funcionando para socializar. Otras actividades que te gusten pueden funcionar igual. Claro, si vives lejos de una ciudad, al menos de tamano medio, mal lo llevas. No sé, quizás actividades al aire libre sí puede haber, a veces, incluso en inglés. :)

enserio
0
Bandera de Países Bajos - Holanda enserio 135 22 2153 Rotterdam, Zuid-Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 5 Jan 2018 - 12:41

De cuando viví por el País Vasco (Vitoria y San Sebastián) usaba Meetic para conocer gente. Eso sí, generalmente tenía que desplazarme en coche a una provincia limítrofe, pues había poca gente en Vitoria o San Sebastián. También hice un 'speed dating' en San Sebastián, pero me dijeron que era en Bilbao donde había un 'speed dating' más activo. SUERTE.

keira27
0
Bandera de Unión Europea keira27 370 31 52 dando tumbos, por todos lados (Unión Europea)
Miembro desde 5 Feb 2010 - 23:20

Gracias. Tendre que tomarmelo con un poquito de paciencia. Un saludo a los dos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.