Working Holiday Visa - Canadá 2018 | Comentario de Serendipity14

Comentario de Serendipity14 en:

Working Holiday Visa - Canadá 2018

Serendipity14
0
Bandera de Australia Serendipity14 94 1 122 Australia, NSW (Australia)

Por EEUU muy bien. Pero llevo varias J1 ya, y no puedo pedir más. He dejado de ser estudiante y se acabo el chollo. Y es una pena, porque trabajo no me faltaría.
Y me va a venir bien un cambio de aires, ha sido un año complicado para mi en lo personal.

He estado en Nueva Zelanda tambien para una vendimia en el hemisferio sur, y en enero haré otra en Australia.

Para la proxima vendimia en el hemisferio norte, me apetecia trabajar con vinos de hielo porque no tengo experiencia con eso. Muy tipicos en Canadá.
Pagan bastante bien, parecido a USA. Con overtime y esas cosas. Y si tienes el visado en mano te contratan muy facilmente si tienes experiencia.
Canadá tambien me ofrece la opcion de ir un año con WH y otro con YP una vez que te conocen. Así me cubriría dos años de trabajo en el hemisferio norte. Así que parece la mejor opción.

Y prefiero agotar ahora las opciones para las que necesito visa con límite de edad como Canadá, o Australia. Tiempo a ir a Europa, Chile o Arentina siempre hay.

A eso me dedico, trabajo en bodegas durante la epoca de vendimia que es cuando necesitan gente.
Muy bien pagado y mucha facilidad para viajar.