Visados y Embajadas: Working Holiday Canada 2016

Hola buenas!

Me dieron la invitación para aplicarme en la Working Holiday para Canada, y tengo dudas en el cual que documentos he de subir en el apartado de Proof of Means of Financial Support.

Espero que me echéis un cable!!!

Muchas gracias de antemano!

aortegam
0
Bandera de España aortegam 4 0 3 Telde, Canarias (España)

Hola!
yo acabo de adjuntar ese documento y pagar las tasas! ahora toca esperar! con respecto al documento que dices, yo fuí al banco hoy y les dije que había pedido el visado para irme y me pedían un documento de mi cuenta para ver la cantidad de dinero que hay, y me sacaron un extracto, sellandomelo y listo. Eso por lo menos en mi caso jajaja ya me contarás! y suerte!

marta_vintage
0
Bandera de España marta_vintage 38 0 5 Madrid, Madrid (España)

Buenas!!
Tambien me ha llegado la invitación para aplicar para la working Holiday de Canada y al llegar a la parte de la documentación me han surgido varias dudas. La primera igual que a vosotr@s en el apartado de Proof of Means of Financial Support... pero creo que, como ha hecho aortegam, optaré por bajar al banco y que me den algun extracto sellado.

Por otro lado... el tema del chequeo médico, vi en algún lado que ponía que no era obligatorio pero era recomendable hacertelo. Pero no veo donde podrás adjuntarlo una vez que tengas los resultados... vosotros lo habeis hecho??
Muchas gracias de antemano! y mucha suerte y paciencia con la espera hasta que respondan!!

aortegam
0

Me ha llegado hoy el mensaje de que me aceptan y me dan la WHV, así que nada, no se preocupen que no es tan liado como parece. Lo del certificado medico creo que es al llegar allí, porque a mi no me aperece en ningún sitio para adjuntarlo.
Otra cosilla, en que fechas vais mas o menos? vais solos o con colegas? lo digo porque yo ando un poco indeciso, me iría solo y sin fecha jajaja

Un saludito!

marta_vintage
0
Bandera de España marta_vintage 38 0 5 Madrid, Madrid (España)

Ualaaa que rapido!! Enhorabuena aortegam!!!
Aclarado lo del chequeo medico, fui ayer a hacermelo y lo envían ellos directamente. Ahora estoy pegandome con el resto de documentos porque no me deja adjuntar pdf's!!! pero bueno... lo conseguiré! jaja
Pues yo, si todo va bien y me la dan tenia pensado ir en junio/julio, antes no podria y asi a ver si me da tiempo a pillar el veranito e ir aclimantandome poco a poco al tiempo, porque el invierno debe ser...
Ya nos iras contando!!
Saludosss

cristiesva
0
Bandera de España cristiesva 213 23 355 Tarragona, Tarragona (España)

¿Te dicen dónde tienes que pedir cita para el chequeo médico?

¿La foto digital sabéis las medidas?

Muchas gracias

cristiesva
0

Lo del médico lo encontré estan en Madrid y Barcelona

aortegam
0

Cristiesva lo del chequeo médico es hacerlo en el momento de irse para Canadá, no? yo sq ando un poco perdido con el tema. Podrías decirnos como se llama el sitio o algo?
Muchas Gracias!

cristiesva
0
cristiesva
0

Medical exams

http://www.cic.gc.ca/english/work/iec/apply.asp

You should undergo a medical exam if:

you plan to work in a job that requires a medical exam, or
you have recently lived or travelled in certain countries or territories for six months or more.

You must see a doctor that has been approved by CIC (called a panel physician).

We will not approve your work permit application if your health:

is a danger to Canada’s public health or safety, or
would place too much of a burden on health or social services in Canada

When the panel physician completes the medical exam, they will either give you an information printout sheet, or an IMM 1017B Upfront Medical Report form.

You must upload a copy of this document in your document checklist in MyCIC. If you are not asked to provide a “Proof of medical exam,” you can upload the document in the “Optional documents” slot at the bottom of the checklist. If you do not complete this step, your application may be refused or your work permit will be issued with restrictions. That means that you will not be allowed to work in a job that requires a medical exam.

If you cannot complete a medical exam before the deadline to submit your work permit, you may submit proof that you have made an appointment to get one.

Learn more about medical exam requirements.

migcabnar
0
Bandera de España migcabnar 23 4 0 Montilla, CORDOBA (España)

¿es posible sacar el visado de EEUU (F-1, de estudiante) desde Canadá, siendo ciudadano español, y estando en Canadá un par de meses de turista?

SpaniardSVQ
0
Bandera de España SpaniardSVQ 52 1 39 Sevilla, Sevilla (España)

Espero que alguien pueda contestar, aunque el hilo ya esté muerto jaja.
A final de este mes me voy a Toronto gracias a la WH Visa, pero sólo encontré una agencia de las que te echan una mano con todo y se llama 'Work n Holiday' (web: http://worknholiday.com) y, sinceramente, no sé si alguien la conoce, porque me da muy mala espina por el aspecto que tiene. Ya contacté con ellos, pero aún así...no sé.

¿Alguien conoce esta agencia? ¡Gracias!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.