Vivir en USA trabajando desde casa para clientes españoles | Comentario de RubiaLegal

Comentario de RubiaLegal en:

Vivir en USA trabajando desde casa para clientes españoles

RubiaLegal
0
Bandera de Estados Unidos RubiaLegal 75 0 287 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Mar 2017 - 18:44

La respuesta corta es que no existe ningún visado que te permite ir a EE.UU. a vivir sin más. Se me ocurren las siguientes opciones para poder pasar una temporada en EEUU:

1. Visado E-2 de inversor, para montar una empresa en EEUU. Tendrás que realizar una inversión pero este visado permite que estés en EE.UU. con tu familia de manera indefinida mientras tengas el negocio y sigas cumpliendo los requisitos del visado.
2. Visado de estudiante - O tú o tu pareja pueden solicitar un visado de estudiante para realizar un curso a tiempo completo.
3. Visado de estudiante para tu hijo más visado de turista para vosotros. Tu hijo puede estudiar en un colegio privado en EEUU y pedir un visado de estudiante, y vosotros podríais pedir un visado de turista por 6 meses, que se puede extender a un año. De esa manera podríais estar un año en EEUU.
4. Lotería de la Greencard- Imagino que sabes como funciona, se echa en Otoño y si la ganas es para entrar a EEUU un año más tarde.
5. Visado de trabajo - para trabajar por cuenta ajena
6. Mira si cumples los requisitos para algun otro visado, tipo la Greencard de habilidad extraordinaria. https://my.uscis.gov/exploremyoptions