Visados y Embajadas: DV 2019 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de josefisica

Comentario de josefisica en:

Visados y Embajadas: DV 2019 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

josefisica
0
Bandera de Reino Unido josefisica 17 1 9 Cardiff, Wales/Cymru (Reino Unido)

Hola @holly.golightly

Por lo que leo la mayoría de gente se hace la foto en casa con una cámara digital o móvil.

Yo en mi caso aproveché que tenía que renovar el DNI y el día antes de hacer el trámite de renovación del documento me fui a hacerme la foto de rigor a un estudio y escaneé una de las fotos en un escaner que tengo en casa.

Si no hubiese tenido que hacer este trámite seguramente la hubiese hecho igualmente en un estudio para quedarme mas tranquilo. Cada cual relativiza las cosas.

No me supuso una ruina:hacerme la foto en el estudio me supuso 4€ (habitualmente en estos sitios no te dan una sola foto, en mi caso eran 4 fotos tamaño carnet+1 foto un poco mas grande)

Si no tienes escaner en casa o en el trabajo supongo que el mismo estudio fotográfico te puede dar la foto digitalizada (o si no dártela "gratis" cobrarte un pequeño suplemento por ello).