Visados y Embajadas: Visados cuba

Buenas tardes,tengo una duda, durante cuánto tiempo se puede estar en cuba con un visado de turismo? 90 días? Y como amplio la duración del visado? Y durante ese tiempo que dure el visado de turismo pongamos de 90 días, en el día 40, quiero visitar Miami mientras estoy en cuba, puedo visitar esa otra ciudad durante unos días y luego regresar a cuba para disfrutar el resto de los 90 días !?
Gracias.

Pepeluj
0
Bandera de Cuba Pepeluj 327 5 466 La Habana, La Habana (Cuba)

El visado de turista, es un paepel con dos partes, suele durar 30 días. Se puede ampliar en las oficinas de inmigración de La Habana y cuesta 25 $ en sellos que se compran en el banco.

El al entrar al país en la aduana se quedan con una parte del papel y al salir con la otra. El visado SOLO vale para entrar una vez.

Si vas a Miami, debes luego comprar otro visado allí. Si lo traes comprado de España tengo entendido que en EEUU no lo aceptan. La linea aerea te impedirá subir al avión si no tienes visado.

Gutialvaro69
0
Bandera de España Gutialvaro69 78 3 3 Madrid , Madrid (España)

Muchas gracias Pepeluj!!!
Por cuanto tiempo es ampliable el visado de turismo? 1 o 2 meses más ??

Pepeluj
0
Bandera de Cuba Pepeluj 327 5 466 La Habana, La Habana (Cuba)

La verdad que no lo se. El visado es válido para 6 meses, pero solo 30 días dede la entrada, y prorrogables otros 30. No creo que se pueda más, pero no lo sé. Yo entré con visado de trabajo y lo cambié por residencia antes de salir del país.

Aqui hay algo de información: https://www.dcubanos.com/blog/visa-de-turismo-para-viajar-a-cuba/

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 299 18 743 Zürich, Zürich (Suiza)

Puede parecer absurdo, pero has preguntado en la Embajada de Cuba? Quizás ellos te puedan informar mejor.
Mi tarjeta de turista no tenía fecha de caducidad, podía entrar en Cuba cuando quisiera.Una vez dentro son 30 días que como te han comentado más arriba se pueden ampliar.
Fíjate bien cuando entres o salgas, que pongan el sello de entrada y salida en el pasaporte,,,que a veces se despistan y te lo colocan encima del ticket del avión y luego te ves en mil problemas para cuando quieras volver.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.