Visado turista americano | Comentario de proud-american

Comentario de proud-american en:

Visado turista americano

proud-american
1
Bandera de España proud-american 222 25 1351 en todos los sitios y ninguna parte, planet Earth (España)

en los aeropuertos de España si que hay personal del DHS, en concreto son del CBP, en los vuelos a USA y te pueden cancelar el ESTA ya que son ellos los que administran el programa ESTA.

en cuanto a decir la verdad...pues depende...tampoco hace falta decir que vas a ver a una novia ya que eso puede hacer sospechar al oficial aunque no tengas intencion de quedarte....es mejor decir que vas a hacer turismo un par de meses y que tienes dinero ahorrado al haber trabajado.

de todas formas al final siempre depende del oficial que te toque, si tiene mala leche o ha tenido un mal dia puede que lo pague contigo.

la primera vez que visité USA dije la verdad: que iba a ver a una amiga y que me quedaba en su casa... el oficial estaba serio y poco amigable y me mandó a Secondary Inspection....estando ya en Secondary Inspection el oficial que me tocó fue muy amable y amigable e incluso me preguntó medio riendose cuanto de amiga era, y yo le dije la verdad, que era amiga especial con derecho a roce, y se rió y me selló el pasaporte, asi de simple.

al final siempre depende de quien te toque.

sinceramente despues de que te han anulado el ESTA y denegado el de turista, no creo que te dejen entrar a menos que vayas con el Fiancee o te cases en España y solicites la tarjeta de residencia desde España....no lo veo claro