Visados y Embajadas: Visado español para viajar a Cuba

Hola buenas tardes, quería que me ayudarais con una duda, he estado ya un par de veces de turismo en Cuba, pero las veces que he estado se me ha hecho corto y casi no lo he podido aprovechar, por eso teniendo en cuenta que con la agencia que compró en España el billete a Cuba me dan un visado de 1 mes, me gustaría saber cómo podría ampliar el tiempo del visado a dos meses o dos meses y medio ya que el verano que viene me gustaría viajar por toda Cuba y descubrirla en profundidad ya que lo que mejor conozco es La Habana y quiero conocer bien el resto de la isla. Un saludo y gracia de ante mano.

zumzum
0
Bandera de Suecia zumzum 0 0 3 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)

Buenas tardes @Gutialvaro69

Si mal no recuerdo solo tienes que acercarte a una oficina de inmigración y extender tu visado hasta los 90 días que puedes estar legalmente. Si quisieras prolongar tu estadía, compras un billete para salir de la isla unos días y a tu regreso se te otorga automáticamente otros 90 días.

Es lo que le permiten a mi esposo que es ciudadano europeo.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Gutialvaro69
0
Bandera de España Gutialvaro69 78 3 3 Madrid , Madrid (España)

Eso tenia entendido, que te acercabas a una oficina de inmigración y lo podías ampliar, lo que no sabia era durante cuanto tiempo. Pero a raíz de esto me surge otra duda, pongamos que voy a finales de junio con mi billete y visado de un mes, en principio tendría que volver a españa a finales de julio, entonces aun teniendo un billete comprado de ida y vuelta, finales de junio y vueltas finales de julio, tendría que comprar al menos otro billete de vuelta a españa o tendría que tenerlo ya para poder ampliar el visado? Disculpa las molestias, y muchas gracias por la ayuda !

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.